|
Aplicación Camara
Buenas noches, quería preguntaros si a alguien mas le pasa que la aplicacion de la camara se queda en negro sin poder realizar fotos, a mi me ocurre al abrir la primera vez la camara despues de un buen rato sin abrirla. Tras cerrarla y abrirla ya funciona bien y puedo realizar fotografias.
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa en el Z3 con Lollipop ... en el BQ nunca me paso :/
|
|
También me pasa, pero como uso greenify, xposed, root, etc pensé que era un tema mio. Jejeje
|
|
Jajaja pues otro bug por parte de bq que deben corregir!!
Gracias amigos |
|
a mi no me ha ocurrido nunca, y este ultimo mes he utilizado la camara practicamente todos los dias...
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Nada tal cual vino de fábrica!!
|
|
A mi también me lo hace de unas semanas para acá, tengo que cerrarla y abrirla de nuevo. Lo tengo roteado y con algún módulo xposed como gravity y xtheme engine. A ver si se soluciona con la actualización.
|
|
Yo si trastee, y por cierto con la rom cm11 la cámara de cm no me enfoca, las demás sí esa no, y lo que dices que a veces la cámara se queda pillada
|
|
||||
|
||||
Gente, por que el quickpic me dice f/1.9 en las imagenes que hago con la app original (no deberia ser 1.8??), y f/2.5 con el fv5 por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Hunter_Dreams Día 05/05/15 a las 23:45:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si alguien tiene alguna idea entonces de por qué salen esos valores de forma diferente. Sabes desde el ordenador que valores aparecen?? |
|
||||
|
||||
Si la cosa es sencilla: si de verdad fues f/2.5 se notaria muchisimo, ya que las imagenes saldrian con muchisima menos luz en la misma situacion...
|
|
hola chicos
Me encanta la de cosas que habeís ido poniendo. En especial las aplicaciones no Stock, ya que en mi caso no saco apenas nada bueno con esa aplicación. Me sale casi todo movido o con poca nitidez. Estoy acostumbrado a apuntar y disparar, así que al final, necesito esto mismo o aprender fotografía, pero con nenes y demás por casa, lo prioritario, apuntar y sacar la foto. Con la única aplicacion que he conseguido algo decente, y digo decente, es con la lenovo. Esto por qué ocurre? quiero sacar una foto, y que apunte y dispare, no que me tenga que quedar pidiendo a los cielos que a donde apunto, se quede congelado para sacar una foto decente... Es posible esto? o estoy pidiendo un milagro? |
|
hay un apartado en ajustes de la camara que se llama ZSL , ES EL ULTIMO DE LOS AJUSTES. si lo deshabilitas, la camara enfoca al disparar la pantalla . para fotos rapidas, lo mejor. pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa a veces lo que comenta el compañero que inició este hilo. Pantalla en negro cuando inicio la cámara.
Tengo el teléfono tal cual de fábrica. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|