thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Mi Thl 4000, muerto.

Tenía Lollipop White, y quería restaurar mi copia de seguridad. Cargué el Scatter, y ya probé con y sin batería; y se queda en rojo y nunca se detiene, fíjense. Creo que en la imagen estaba probando con una ROM Stock que descargué de needrom.

Ah y en una parte no pasaba nada entonces desconecté e intenté prender y no funciona, no prende ninguna luz.

¿Qué hago? Tengo los drivers instalados, los reinstalé y nada.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Animal de bellota, le has dado a format all y con eso creo que pierdes los imeis.
Selecciona firmware upgrade o download solo, pero desmarcando las opciones de cache y de usrdata y luego nos cuentas. A mi también me ha pasado que se queda en rojo con esas dos opciones marcadas. Le das a download y ya es cuando tienes que enchufar el trastomil por usb sin batería.
Luego lo de restaurar los imeis ya es pan comido.
Edito: También veo que el scatter está en una unidad y luego el backup está en otra. Algo estás haciendo mal, tiene que estar todo en una misma o estás mezclando churras con merinas.

Última edición por FF666 Día 04/05/15 a las 13:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Animal de bellota, le has dado a format all y con eso creo que pierdes los imeis.
Selecciona firmware upgrade o download solo, pero desmarcando las opciones de cache y de usrdata y luego nos cuentas. A mi también me ha pasado que se queda en rojo con esas dos opciones marcadas. Le das a download y ya es cuando tienes que enchufar el trastomil por usb sin batería.
Luego lo de restaurar los imeis ya es pan comido.
Edito: También veo que el scatter está en una unidad y luego el backup está en otra. Algo estás haciendo mal, tiene que estar todo en una misma o estás mezclando churras con merinas.
Gracias por responder, pues he hecho como me dijiste, dejando marcada la opción Download Only, pero no pude dejar en Firmware Upgrade desmarcando esas opciones que me dijiste, cuando pongo Firmware Upgrade y desmarco esas opciones automáticamente se cambia a Download Only, lo estuve probando con la Rom Stock de Need Rom y con un Backup que tengo de cuando me llegó el teléfono, no sé que hacer. Al menos me reconoce el dispositivo.

Se queda con ese error, muchas veces.

Este Backup lo había hecho con MTK Droid Tools

Y este es el que descargué

Ninguno funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se ahora mismo. Esta noche voy a cambiarme otra vez a esta rom ya que es la que mejor me ha funcionado http://www.needrom.com/download/thl-4000-rom
Cuando haga el proceso te pongo como lo he hecho.

Como tu ya le has dado a format all, intenta flashear con esa opción desmarcando las opciones que te comentaba más arriba.
Y prueba con esa rom que te digo de más arriba a ver si hay suerte.

Ya ha llegado la noche y me ha dado por probar la versión DVIR oficial que hay para nuestro trasto.
De momento funciona y no ha explotado.
A ver si de casualidad los que funcionan mal en temas de batería, sonido y notificaciones eran versión DVIR y los chinitos se equivocaron al flashear.
Mañana comento que tal ha despertado el porcentaje de batería. No he probado el sonido porque no son horas, pero me da la sensación de que sigue funcionando mal.
La cámara igual de lenta que con las otras versiones.

Última edición por FF666 Día 05/05/15 a las 01:26:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
@Angel83239, y no tienes ningun backup hecho desde el recovery modificado en la sd externa?

Seria tan facil como instalar por flashtools el archivo recovery.img modificado (te recomiendo el TWRP del compi que hizo para este terminal) cambiandolo en la la rom descargada, y marcar solo ese. Lo flasheas, inicias en modo recovery y recuperas el backup.

Si el Flashtools lo descargaste de needrom, creo recordar que habia dos diferentes, y uno a mi no me iba bien, prueba a descargar el otro.
Y tambien recuerdo que habia que eliminar una linea en el scatter, o puede usar a usar el que tu hiciste con MTKdroid y con la rom descargada, eso si, como bien te ha dicho @FF666, nunca uses la opcion que elegiste, seguro que cuando consigas recuperarlo, que lo haras, te va a tocar restaurar los IMEIS.

Salu2!

Última edición por seriesbajo Día 05/05/15 a las 17:34:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
hedes hedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Tienes que conseguir una rom en la que tengas todos los valores con el tick que tienen los demás , te fallan los dos últimos por eso te pone ese error y no te deja flashear, a mi me ha pasado un par de veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por sus respuestas, lo que e hecho ahora es probar eso que me dijo FF666. Marcando esas opciones indicadas abajo y siguiendo las instrucciones de esa Rom en needrom.

Se flasheó bien, pero se queda en el logotipo de THL y no todavía no lo puedo utilizar, voy a probar marcando otras opciones y les comento.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 02:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajé los drivers que me indica, el SP Flash Tool que me indica en la página, probé marcando esas opciones y me da error.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 02:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy descargando para volver a instalar con el Flashtool, pero no sé cuál de todas descargar.

¿Funciona esa que marqué en rojo? Para usar con Flashtool.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy descargando ese que dice -FL- igual quisiera que alguien me explica eso de DVIR, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 02:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
@Angel83239, y no tienes ningun backup hecho desde el recovery modificado en la sd externa?

Seria tan facil como instalar por flashtools el archivo recovery.img modificado (te recomiendo el TWRP del compi que hizo para este terminal) cambiandolo en la la rom descargada, y marcar solo ese. Lo flasheas, inicias en modo recovery y recuperas el backup.

Si el Flashtools lo descargaste de needrom, creo recordar que habia dos diferentes, y uno a mi no me iba bien, prueba a descargar el otro.
Y tambien recuerdo que habia que eliminar una linea en el scatter, o puede usar a usar el que tu hiciste con MTKdroid y con la rom descargada, eso si, como bien te ha dicho @FF666, nunca uses la opcion que elegiste, seguro que cuando consigas recuperarlo, que lo haras, te va a tocar restaurar los IMEIS.

Salu2!
¿Eliminar línea del scatter? Ya descargué otro FlashTool, lo que no sé es como luego restaurar el IMEI. No hice ningún backup con el recovery modificado, ¿y ahora?

Bajé ese que dije, y se vuelve a quedar en el logotipo, también le puse en Firmware Upgrade y ni aún así.

Según tengo entendido necesito un scatter que me permite darle a Format All para que reinicie ese (os) archivo (s) que no permita (en) que se prenda. Busqué mucho, descargué de todos lados y siempre me da error.

Última edición por Angel83239 Día 06/05/15 a las 06:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que solamente has entrado en bootloop. También me ha pasado alguna vez y no se por qué es.
Con una rom flasheada, (cuando te haya salido lo de download ok en flash tool), entra en recovery: botón power + botón bajar volumen y dale a una opción que no se muy bien como se llama, pero pone emmc. No si es wipe emmc, si es flash emmc si es restart emmc, algo de eso. Vale, creo que es format emmc.
Una vez formatees la emmc y reinicies, ya debería de iniciar el móvil correctamente.
La versión DVIR también funciona en nuestro móvil. La primera noche me funcionó bien, pero hoy se ha vuelto a quedar pegado el porcentaje de batería. Ya no se si tiene que ver alguna App que instalo, ahora mismo solo tenía whatsapp, plants vs zombies 2 y es file explorer. A la tarde lo quito todo a ver si va bien la batería.

Última edición por FF666 Día 06/05/15 a las 15:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Angel83239, como te dije, el mejor scartter que puede usar es el tuyo, el que hiciste con MTKdroids.

La rom, cualquiera de esas que has marcado la ultima, menos la DVIR creo recordar, la ultima es la actualizacion con la fecha.

Yo no desmarcaria ninguno de los ficheros, a no ser que sea el recovery y ya quieras instalar uno modificado.
Si es la stock original, igual haciendo una instalacion pura te los reconoce, sino, busca en el foro, hay un metodo que explica como poner los IMEIS desde el modo ingeniero, pero primero instalale un firmware valido que arranque el telefono.

De lo que te dice @FF666, lo desconozco, no pierdes nada por probarlo.

No hay ninguna rom en needrom que se instale por recovery? Yo haria eso, Instalaria SOLO el recovery de @soloyke mediante Flash Tools, es muy facil, solo marcas el scartter y el recovery, antes o despues copias la rom sin descomprimir en la sd externa y la instalas desde el recovery, haciendo lo 3 wipes antes de instalarla.

Me edito a mi mismo, la rom que tenias se instala desde el recovery, esta: http://www.needrom.com/download/lollipop-white-ui
Y ya te he explicado como tienes que instalarla.
Primero por FlashTools un recovery modificado (no el de la stock), que ya lo deberias tener de antes.
Repite lo que has hecho todas estas veces, pica con el raton en la linea del recovery de la stock, y busca la carpeta de tu pc donde tienes el modificado, demarcas todo menos el scartter y el recovery, te sale un mensaje, lo aceptas y en ese momento conectas el movil apagado, terminara muy rapido.
Copias esa rom en la sd externa, entras en el modo recovery e instalas el zip de la rom.
Asi te tiene que funcionar, supongo que tendras que reinstaurar IMEIS desde MTKdroid si hiciste copia, o a mano, o directamente desde el modo ingeniero;asi:

Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.
1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Asi tiene que funcionar, si o si, y la copia que hiciste desde MTKdroids es muy raro que no te funcione.

Saludos!

Última edición por seriesbajo Día 06/05/15 a las 16:40:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@FF666, has probado a calibrar la bateria?

Carga el movil toda la noche, con el movil apagado.
Cuando lo enciendas, dejalo 1 horas mas enchufado con el movil en marcha.
Despues bajate la app Batery calibration desde el market y sigue las instrucciones.

Dicen que funciona bien, yo no lo he probado y no pierdes nada, necesitas ser root.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@FF666 ¡Solucionado! Primero y antes que nada muchísimas gracias por ayudarme.

¿Cómo lo solucioné? Volví a Flashear una ROM STOCK y entré en el recovery chino que dijo FF666 Botón Power + Volumen hacia abajo. (No tenía idea de este recovery) y luego de dí a Clean emmc. Reinicié y ya prendió (¡Graciaaas!). Luego de eso falsheé esa ROM que dijo FF666 que va mejor en nuestro móvil (el link más arriba).
@seriesbajo No probé eso de tratar de flashear otra ROM del recovery, pero bastante interesante y de seguro también hubiese funcionado.
Intenté restaurar mi IMEI y al darle Send Command me dice This command is not allowed in UserBuild y se queda ahí ¿Me podrías seguir indicando?

Eso se usar BatteryCalibration me parece que no es tan exacto como darle Wipe Battery Stats con el recovery modificado.

Gracias chicos.

Última edición por Angel83239 Día 06/05/15 a las 17:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uyyy @seriesbajo he probado de mil y una maneras, con battery calibration, con los parches del ruso, sin los parches, con todas las roms habidas y por haber... debe ser problema de hardware. Mi thl me salió tontito.
El mío y el de mucha más gente.

De momento con la DVIR la primera noche no se quedó pegado y esta segunda se ha pegado el porcentaje pero se ha despegado mucho antes que con cualquier otra rom. Con la custom del ruso que comento más arriba también me iba mejor.
Voy a seguir probando con esta DVIR a ver que tal se porta.

En cuanto a restaurar los imeis @Angel83239 haz lo del video como hizo el amigo tyane y le funcionó
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994906&page=2

Me alegro enormemente de que hayas recuperado tu trastomil
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 06:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@FF666 Todavía no entiendo qué son y de donde salen esas DVIR, ya pude restaurar los IMEIS. Lo hice con el MTK Droids Tools, muy fácil.

¿Cuál es ese problema tuyo de la batería? Te da grandes cambios de repente o qué.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Angel83239
Pues no se que es exactamente lo de DVIR. Simplemente es otra rom, basada en el mismo kernel que en vez de terminar en 5004 termina en DVIR. Igual que había una 1027 y otra 1128 y no había mucha diferencia entre ambas. Bueno pues esta es más antigua es 1204.
El teléfono funciona igual que con las otras roms por lo que es perfectamente compatible.
Lo que si que pasa es que esta versión no tiene actualización por fota y la cámara funciona más lenta que sin la actualización que sí la mejoraba un poco.
Y también como cambio, en las otras roms el consumo de pantalla en los detalles de la batería está arriba del todo con un alto porcentaje. Aquí en esta Rom me aparece abajo del todo y dice que solo me ha consumido un 4% con casi 5 horas de uso.
Es algo que también le pasa por ejemplo al Jiayu de mi padre.

Mi batería cuando me levanto por las mañanas está al mismo porcentaje que cuando me acosté. Y se mantiene ese mismo porcentaje durante varias horas por mucho que te pongas a jugar o ver videos con el brillo al máximo. Luego llega la consecuente bajada repentina de porcentaje cuando le da por despegarse. Puede empezar a bajar a las 2 horas, o puede empezar a bajar hasta 10 horas después si no le toqueteas mucho. Aunque si por la noche estaba con poco porcentaje, en cuanto te pongas a hacer cosas con el móvil vas a ver como enseguida baja del 20 por ejemplo al cero en cuestión de segundos. No te da tiempo ni a enchufarlo al cargador.
Con esta rom la batería la noto algo más estable. Pese a quedarse pegado el porcentaje luego empieza a bajar despacio.
Solo estoy en la primera carga, veremos si mejora con las sucesivas.

Última edición por FF666 Día 07/05/15 a las 13:35:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 03:30:30
Array

[xs_avatar]
Sirdoug Sirdoug no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola muchachos, queria que me ayudaran por favor. he instalado una rom de needrom y el telf quedo briekeado por asi decirlo, me baje la rom oficial y una stockMOD, y las intente flashear con flashTool. antes lo formatie con FT. y luego cargue el scatter, y realiza su proceso, carga todo normal luego conecto la bateria y queda en cargando pero no enciende,. intento arrancar el recovery y queda en negro tambien, no se que estoy haciendo mal.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 08:14:40
Array

[xs_avatar]
Thunder16 Thunder16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirdoug Ver Mensaje
Hola muchachos, queria que me ayudaran por favor. he instalado una rom de needrom y el telf quedo briekeado por asi decirlo, me baje la rom oficial y una stockMOD, y las intente flashear con flashTool. antes lo formatie con FT. y luego cargue el scatter, y realiza su proceso, carga todo normal luego conecto la bateria y queda en cargando pero no enciende,. intento arrancar el recovery y queda en negro tambien, no se que estoy haciendo mal.
Si te metes al flashtool, le das adelante hasta que te pida que conectes el móvil, y luego conectas el móvil ya pulsando para entrar al recovery, no se supone que te entraría? Yo flasbee uno hace poco que daba por muerto con ayuda de alguien, y a base de insistir se flaseho
Le pase el flashtool como 3 veces y nada... Me tiraba un error de system... Iba a abandonar y me fui a... Hacer mis necesidades y lo deje de nuevo flasheandose y cuando llegue parece que entró en razón ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 14:51:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /