|
||
|
||||
|
||||
Pedidos ECI
Abro este post para pedidos realizados a ECI
yo realice mi pedido el 6 de abril y aun nada. |
|
|
||||
|
||||
Nada sigo igual
Acabo de llamar y me dicen que cuando entre la mercancia, pero no tienen ni la menor idea de cuando sera flipo |
|
||||
|
||||
Yo el 14. Todavía nada de nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El 8.04.15, preventa con cargador inalámbrico de regalo, como en Samsung y en todas las preventas, un S6 Edge dorado de 64 y nada de nada. Les he llamado un par de veces y se escudan en que no es culpa de ellos sino de Samsung. Lo tengo reservado desde ayer en otro sitio y me dijeron que en tres o cuatro días me lo venden.
Cancelaré el pedido de la web, ni ha sido un servicio serio ni fiable. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 8.04.15, preventa con cargador inalámbrico de regalo, como en Samsung y en todas las preventas, un S6 Edge dorado de 64 y nada de nada. Les he llamado un par de veces y se escudan en que no es culpa de ellos sino de Samsung. Lo tengo reservado desde ayer en otro sitio y me dijeron que en tres o cuatro días me lo venden.
Cancelaré el pedido de la web, ni ha sido un servicio serio ni fiable. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
el mio es dorado de 32 gb
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido el día 20 de abril y todavia no me pueden decir fecha.
Esto nose si es culpa de ECI o de Samsung por tener poco stock. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo me lo acaban de entregar en el Corty de Diagonal Barcelona, el de 64 y dorado. Cancelado pedido de la web.
Saludos |
|
||||
|
||||
por fin acabo de recibirlo
ya era hora |
|
||||
|
||||
Cancelado mi pedido de 64 y dorado. Lo he cambiado por el de 128 que recibiré mañana? Esperemos que asi sea...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta en casa...muy bonito.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |