HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/08, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cuanto cargais la bateria? ( tiempo )

Hola me gustaria saber cuanto cargais la bateria vosotros xq en la tienda me dijeron q las primeras veces la cargase durante 8 horas o asi esta es la 4 vez y tal y nose si tngo q seguir cargandola durante tdo ese tiempo.

aun asi el mv me ha indicado q ya esta cargado y lleva 3 horas y algo solo

cabe decir q la bateria si q me dura si le doy mucha traya sobre todo con gps 1 dia q es normal sino me dura dos dias ( lo digo el tiempo q es bastante xq x lo q e visto hay a gente q no le dura ni 5 horas )

cuanto lo cargais pues vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/08, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
yo lo pondo antes de ira dormir.. (sobre las 12 y algo) y la saco a las 7 cuando me levanto..

ASi que unas 6 -7 horas ..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
El tiempo de carga de una bateria va en funcion de la corriente que suministre el cargador y de la capacidad de la bateria. En la Diamond si esta apagada me solia tardar unas 2 horas y cuarto, pero ahora no llega a dos horas.
Cuando la luz del centro esta fija y ya no parpadea significa que la bateria esta cargada.
Por mucho que la dejemos la bateria no va a cargarse mas, es mas, las baterias si se dejan demasiado tiempo cargandose se acaban dañando y perdiendo capacidad.
No se si el cargador se desactiva una vez realizado el ciclo de carga, si puedo pondre un tester para ver el consumo en mAh. Si te fijas el cargador es de 5v y 1A.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okis entonces lo desenchufo ya al margen de que me dijeron en la tienda que al princpio lo cargue durante 8 horas?
lo desenchufo pues cuando me marque eso el mv no?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Eso de dejarlo cargando tantas horas es un cuento chino que se lo saben de memoria en todas las tiendas. Si lees el manual del fabricante veras que no te pone nada de eso. Yo cuando el led esta fijo la desconecto.
Suelo dejar pulsado el boton superior unos 2sg y te dice que se apagara el terminal. Entonces acepto y lo pongo a cargar.
Si estoy trabajando entonces al ser la bateria de ion-litio (LI-ion) la dejo con el USB y se va recargando.

Aqui varios articulos interesantes sobre las bateria de nuestra Diamond. http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C...iones_de_litio, http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas,

Dice algo inportante como:

La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.

Última edición por mikelco Día 26/08/08 a las 16:58:10. Razón: meter mas comentarios
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
El fabricante recomienda hace una primera carga de unas 8 horas, luego lo puedes cargar cuando quieras, a mi me tarda utilizando el cargador de red unas 2 horas y media.

Según varios reportajes acerca de las baterias de litio-ion que he leido, recomiendan hacer ciclos parciales de carga, es decir, no dejar q se te apague el movil, es preferible ponerlo a cargar cuando te queda la mitad d la bateria por ejemplo q se te quede sin bateria. En cualquier caso las baterias de litio-ion se protegen cuando les queda un 10% aprox apagándose para no quedarse sin nada de carga, q es cuando sufren y presentan mayor deterioro prematuro.

En cuanto al post de Mikelco, discrepo cn él, dejarlo cargando más horas no daña en absoluto la batería dado q poseen un sistema de prevención que evita q cargue más ni sufa daños.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si que es cierto q cunado temrina de cargar se desconecta de la bateria y tira de red

pasa ccreo q con todos los dispositivos q van con bateria, no lor prove con la diamond pero con el portatil si quitas la bateria y enchufas a la red te aparecera el mismo icono q si esta con la bateria completamente incluso yo he quitado la bateria estando cargando a tope y no sucede nada ( con el portatil ) me imagino q con la diamdon =

lo q si es cierto es q en el manual no dice nada de las 8 horas :S
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
la verdad q personalmente creo q es una chorrada ya q vienen previamente cargadas (aunq pokito) y lo q no hay q hacer es dejar q se descarguen por completo.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me a gustado mucho el articulo de la pagina del francotirador creo q es un articulo q se podria incorporar a esta web creo q es bastante fiable por las fuentes de las cual las recoge
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Pues yo no se si es normal lo que me pasa a mi. Cuando la cargo con el cargador de la luz, me tarda bastante.. entre 9-10 horas incluso algun dia más, cosa que cuando la cargo con el usb en el ordenador por ejemplo, me tarda 3-4 horas..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Con tres horas de carga es suficiente. Estando casi vacía (es decir, cuando la propia PDA te indica que la batería se está agotando), es el momento de cargarla. Cuando la luz blanca o led está fijo significa que se ha cargado por completo. Yo, a veces, la pongo a cargar antes (cuando me queda 1/4 de la batería), porque sé que no me va a durar todo el tiempo que esté fuera de casa. Otras veces la dejo toda la noche. No pasa nada. Este tipo de batería no se alteran porque sigan conectadas unas horas más.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
sira sira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Pues yo las dejo cargando cuando me piro a sobar y ahi se quedan hasta que me levanto......

Eso si con la caña que le doy durante el dia con dos tengo que ir........

Saludicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /