|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rsistencia al agua
¡Hola a todos!
Hace algo menos de un mes que tengo mi LG G Watch R y, aunque al principio tenía mis dudas, ahora no sé estar sin él... es una pequeña exageración, pero... Hoy he empezado la temporada de playa y no me he atrevido a llevármelo, pese a que, después del trabajo, la playa es uno de los sitios donde mejor me iría el reloj ése. Las especificaciones dicen que es resistente al agua y que el grado de protección es IP67. En teoría el 6 es 'Protección fuerte contra el polvo (El polvo no puede entrar bajo ninguna circunstancia)' y el 7 'Inmersión completa en agua (El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.)'. Según estos datos no debería haber ningún problema con la arena y tampoco con el agua, mientras no bucee a mucha profundidad; pero no sé... no me atrevo... ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna experiencia a favor o en contra? Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si el agua salada la soporta la verdad. Yo hice la prueba en un lavabo y en la ducha (totalmente inútil, con el agua el táctil no funciona bien) y de ahí no pienso pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡OK, gracias...!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho los del chat de lg que no recomiendan ducharse ni mojarlo ni nada... Publicidad engañosa tendran los cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se puede meter en agua salada si después se lava con agua dulce, eso sí, la arena es casi lo que más raya las pantallas, y precísamente, la pantalla de plástico de nuestro reloj se rayará con muchísima más facilidad.
No recomiendo que te lo lleves a la playa...
|
||||
|
||||
|
Ayer sin darme cuenta, me metí a la ducha con el reloj y fue toda una locura. Cada gota de agua que le caia se lo tomaba como una pulsación y no paraba de moverse por la pantalla y las configuraciones.
Creo que no esta preparado para ducharse. (que guarro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se vuelva loco podéis usar una app que se llama "Showear".
|
|
|
||||
|
||||
|
No inventes jj
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ducho con el a diario y sin ningún problema, eso sí, la pantalla se vuelve loca
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, yo he notado que cuando se moja la correa original se queda como "pegada" y luego cuesta mucho sacarse el reloj, así que ya no lo mojo más. Solo lo he mojado al lavarme las manos y poco más.
Respecto a la playa ten cuidado, lo malo no va a ser el agua sino la arena, por las rayaduras en la pantalla (Móvil incluido). |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te entre agua por la protección IP67... la arena de la playa es super abrasiva y la pulsera, caja y pantalla, te la cargas fijo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me ducho siempre con él, me meto en la piscina de agua salada con el, hago deporte con el y solo me lo quito para dormir que es cuando aprovecho a cargarlo y por ahora ningún problema.
Tengo pedido un protector de pantalla de cristal para ponerselo. Cuando lo meto en agua lo que hago es pulsar dos veces en el boton y se bloquea la pantalla hasta que no la vuelves a desbloquear. Un saludo.- Última edición por neo9596 Día 09/07/15 a las 12:32:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana probare de bañarme con el en la piscina!!!!a ver si resiste!!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el verano con el bañandome en la playa y piscinas de agua salada o clorada, he de decir que el reloj esta como el primer dia, ni se ha inmutado.
Un saludo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le cambie la correa por una nato,me bañe con el y ningun problema!!!!!
Saludos |
|
|