|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS va bien?
Hola buenas, quisiera comprar un telefono para mi padre y he visto este que tiene un poco lo que él necesita (buena bateria, buena pantalla y grande, ...)
La duda que me tenemos en el GPS, funciona correctamente?? Él lo usa bastante para temas de trabajo, y necesitamos algo que sea 100% funcional. Lo comento porque los procesadores estos mediatek me dan un poco de miedo, yo tengo un umi zero con un mtk6592T y el gps va com el p*** culo. Que tal os funciona??? compra recomendable? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentarios si lei a ese respecto pero yo personalmente lo probé en el coche sin ningun problema, en las rutas en bici tambien funciono perfectamente pero por algun motivo el software de ejercicio tiene problemas para establecer rápidamente la posición con lo que primero lo hago con un software de gps o sygic y despues arranco la aplicación, caminando es como mejor pude observar que la precisión es muy buena.
Esta es mi experiencia personal, no te puedo decir mucho mas pero espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo apenas una semana con el móvil y la verdad es que el GPS va de fábula, no he tenido ningún problema cuando lo he utilizado.
Incluso dentro de casa, solo con el GPS me ubica perfectamente. Lo único que hay que hacer es configuraron bien y para eso en este foro encontraras toda la información y tutoriales necesarios. Editado por una mala expresión |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que le doy bastante uso al gps perfecto tanto con navegadores, en rutas de bici con runtastic y con fotos georeferenciadas. Localizacion rapida y precisa en todos los casos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos a los que os funcioma tan bien, tristemente he de advertirte de que el lio funciona muy mal. Vengo de un Huawei P7 que me posicionaba en segundos, y el Meizu M1 Note, me tarda alrededor de un minuto en posicionar, y una vez posicionado no da bien el sentido al que te mueves y a veces se sale de la trayectoria. He seguido tutoriales para mejorarlo y nada, para mi un fiasco el gps del M1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es exactamente lo que me pasa a mi con el UMI ZERO, posiciona pero se pierde cada 2x3, muy dificil navegar con él en coche e imposible hacerlo a pie o en bici.
En mi caso no es grave pq tampoco lo necesito mucho, pero para mi padre esto es totalmente inaceptable, necesita que le vaya bien en el coche si o si. Pues vaya, no se que hacer... pq además justo hoy lo han bajado a 219 eur en pccomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ubica por el google maps, pero le paso en casa el gps test y no me ubica, ni detecta gps. Sin embargo el moto g o el moto x lo hacen super rapido y pillan un monton de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tam bien estoy indeciso por esto mismo, he oido de todo, vengo de un Nexus 4 en el que va genial la verdad, en segundos posiciona pefectamente y me da miedo el cambio por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado hoy con sygic, 40km sin ningún despiste y cojo satélites rspido
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es exactamente lo que me pasa a mi con el UMI ZERO, posiciona pero se pierde cada 2x3, muy dificil navegar con él en coche e imposible hacerlo a pie o en bici.
En mi caso no es grave pq tampoco lo necesito mucho, pero para mi padre esto es totalmente inaceptable, necesita que le vaya bien en el coche si o si. Pues vaya, no se que hacer... pq además justo hoy lo han bajado a 219 eur en pccomponentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos a los que os funcioma tan bien, tristemente he de advertirte de que el lio funciona muy mal. Vengo de un Huawei P7 que me posicionaba en segundos, y el Meizu M1 Note, me tarda alrededor de un minuto en posicionar, y una vez posicionado no da bien el sentido al que te mueves y a veces se sale de la trayectoria. He seguido tutoriales para mejorarlo y nada, para mi un fiasco el gps del M1!
![]() me pasa exactamente lo mismo y el consumo de bateria es superior a otros telefonos que he tenido.decepcionado en este aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a instalar esta APP
https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2 A mi me pasaba en su momento con la CM11 en el moto x, era problemas de las configuraciones, pero fue instalar esa APP y funcionar correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a instalar esta APP
https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2 A mi me pasaba en su momento con la CM11 en el moto x, era problemas de las configuraciones, pero fue instalar esa APP y funcionar correcto. ![]() Porque la ejecuto y la orientación y brújula va bien.. No sé si te referías a verlo ahí que fallan los sensores o que con solo instalarla mejora cuando se usa en un trayecto con por ejemplo Google maps Un saludo
Última edición por teodorf Día 10/05/15 a las 02:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hacía cuando yo la usé es que cuando detectaba el uso del GPS lo "reconfiguraba".
Es como si fuera un progamita residente y que detecta que si usas el gps lo hace funcionar bien. Yo creo que el problema está en que los ficheros de configuración del sistema de todos estos teléfonos que vienen de fuera es que no ponen bien los canales y los servidores de tiempo NTP para hacer los cálculos y posicionar bien los gps, y estos programitas es lo que hacen. No es que el hard del gps funcione mal, sino que es un fallo porque piensan solo en el mercado asiático, y segurament los servidores de NTP que ponen, desde aquí tienen un lag de la leche o incluso timeouts... |