|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Capturas pantalla
Una cosilla... cuando hago una captura de pantalla me aparece una mensaje que dice: error al hacer captura por limite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten. De almacenamiento tengo 42gb libres así que por eso no será.. Alguna ayuda? a Alguien le pasa?? mersi!!
PD: estoy con nightylies de CM12. ayuda porfavor!! Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y ya he hecho de todo.... ggrgrgrgrgr
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||