|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quede sin MX4 pro
Hola. Pues todo ocurrió desde anoche. Actualicé la nueva versión y desde entonces todas las aplicaciones fallaban. Así que he querido hacer un hard reset y se ha quedado en "cleaning" y de ahí no pasa. No hay manera pulse lo que pulse vuelve a la pantalla de Flyme oscura con la barra azul y el cleaning.
No puedo acceder a nada ni tampoco pasar de esa pantalla. ¿a alguién le ha pasado algo parecido? ¿Ha habido alguna solución? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el mío restaure lo valores de fabrica y de vez en cuando se reiniciaba, cada vez mas veces seguidas hasta que entró en reinicios continuos, se apago y ya no volvió a responder, ni entrando en recovery ni cargándolo ni nada. Me lo han cambiado en holasmartphones. Tiene pinta este movil que cuando hay cualquier fallo en el sistema termina muriendose, cuando me llegue el nuevo a ver si tengo mas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se quedo sin bateria limpiando. Lo he encendido y ya borrado todo con la última versión, el problema es que cuando descargo Google installer me dice que no funciona y que instale la ultima versión del móvil. No se. No hay manera, voy a leer cosas y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me sigue sin funcionar el installer como a los compañeros, no sé si alguien ha conseguido que le funcione el play con instalación limpia (borrando datos de versiones anteriores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues todo ocurrió desde anoche. Actualicé la nueva versión y desde entonces todas las aplicaciones fallaban. Así que he querido hacer un hard reset y se ha quedado en "cleaning" y de ahí no pasa. No hay manera pulse lo que pulse vuelve a la pantalla de Flyme oscura con la barra azul y el cleaning.
No puedo acceder a nada ni tampoco pasar de esa pantalla. ¿a alguién le ha pasado algo parecido? ¿Ha habido alguna solución? Gracias ![]() |