HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/08, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Semca Semca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Exclamation Problem: conecta gprs antes que wifi

Holas; os comento lo que me sucede; configuré mi htc para los mms de orange, hasta ahí todo bien; a la par de ésta, se autoconfigura la conexión gprs para internet, y lo que deseo, si es que se puede, es que sólo me conecte mediante WIFI para internet, y los mms por otro lado (solo cuando los reciba, nada de internet); esto es posible? existe alguna config. específica para anular "internet" y dejar "mms" ?

Lo que hice trasteando, fue entrar en Inicio/config/Conexiones/avanzado ... seleccionar redes y quité las orange gprs y otra similar, dejándo unicamente Orange MMS (amén de las "red de trabajo" y "Mi isp"); con esto no solucioné nada, cuando digo de actualizar algo, tira del gprs sin darme a preguntar si quiero wifi o gprs...

Espero haberme explicado con claridad, y que alguien me lance una respuesta wena wena...enga, un kilo de saludos! y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/08, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
blasepi blasepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Hola. En Selec. redes debes de quitar la de Orange MMS y seleccionar Mi ISP o Red de trabajo ya que estas no conectan a internet y así, si no esta conectado el wifi, no te conectará a internet.
La conexión que has creado para MMS solo la utilizará para el envio de MMS si así lo has configurado en las opciones de mensajes MMS.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/08, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho lo que dices, pero ahora me conecta a Orange WAP a la hora de actualizar; ¿como puedo quitar esto ahora del WAP?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/08, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
blasepi blasepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Puedes eliminarla ya que básicamente te conectarás via GPRS. Te recominedo eliminar primero el módem y luego la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/08, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

em... me puedes decir los pasos que debo seguir?... es que por más que busco, no encuentro lo del modem ..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/08, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

Cita: Originalmente Escrito por Semca
em... me puedes decir los pasos que debo seguir?... es que por más que busco, no encuentro lo del modem ..
Como ya he posteado muchas veces existe una aplicacion que se llama Modaco Nodata que te permite desconectar la conexion Gprs y conectarla cuando quieras. Yo la tengo desconectada y la de mms conectada y me llegan los MMS y los envio sin problema. Eso si soy de Movistar.
El programa lo podeis conseguir aqui
http://www.megaupload.com/?d=TNH0ZIQ0
y las configuraciones MMS y de internet para todos los operadores las puedes encontrar aqui http://todopdas.es/showthread.php?t=1873

Un saludo
Viejo 05/01/08, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muuchas gracias, voy a probarlo y ya comento si también vale para Orange
Responder Con Cita
Viejo 05/01/08, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues solo decir que funciona perfecto, fácil configuración y fácil uso, tan solo marcar y desmarcar las casillas correspondientes; la configuración de los mms la hago a través del .cab que subio EPL hace un tiempo y todo perfecto. No tengo ni que eliminar "redes" como amega gprs ni nada por el estilo; muchas muchas gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 19/05/08, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
algún otro sistema para desconectar gprs que no sea el nogprscab. o el modaco no data (croe que son lo mismo...) es que con la nueva rom de este foro 6.1 no va...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/08, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Yo, tengo la uneva room de ELP(6.1 ) y me funciona perfectamente con el modaco
Viejo 19/05/08, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
donde lo instalas?? yo lo pongo en memoria principal y no va

tengo instalado el spb mobile shell 2.0...pudiera tener relacion?

saludos
EDITO
solucionado, el teléfono lo tenía apagado...en modo vuelo, he reinstaladoel modaco, encendido el telefono y sofreset y si tira ya

Última edición por boldo Día 19/05/08 a las 18:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/08, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
Gobe Gobe no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

lo he instalado y....

hola.he instalado el programa del que aquí hablais y he puesto "internet gprs disabled".
-¿esto quiere decir que no me puedo conectar a internet desde mi tarjeta vodafone? es que no quiero sorpresas en la factura
-¿wifi si puedo o tampoco?
-¿"wap gprs" que es exactamente?

gracias, sois de mucha ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/05/08, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Hola Gobe. Para no tener Sorpresas desctiva Internet gpr y wap gprs y listo!!! porsupuesto que el wifi lo puedes seguir utilizando normalmente. Un saludo amigo.

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
mariano_martin_a mariano_martin_a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente Ver Mensaje
Como ya he posteado muchas veces existe una aplicacion que se llama Modaco Nodata que te permite desconectar la conexion Gprs y conectarla cuando quieras. Yo la tengo desconectada y la de mms conectada y me llegan los MMS y los envio sin problema. Eso si soy de Movistar.
El programa lo podeis conseguir aqui
http://www.megaupload.com/?d=TNH0ZIQ0
y las configuraciones MMS y de internet para todos los operadores las puedes encontrar aqui http://todopdas.es/showthread.php?t=1873

Un saludo
Hola, soy reciente en este tipos de equipos, tengo un Diamond. El equipo traia instalado este soft que mencionan, quedo disabled los gprs, pero ahora tengo el problema que conectado al wifi en el trabajo no puedo navegar por internet o el google map porque me dice que necesita una conexion de datos. ¿me pueden decir que tengo mal configurado? muchas gracias, la verdad que aca estoy aprendiendo un monton y es fascianante como saben de esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 19:57:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /