|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holas; os comento lo que me sucede; configuré mi htc para los mms de orange, hasta ahí todo bien; a la par de ésta, se autoconfigura la conexión gprs para internet, y lo que deseo, si es que se puede, es que sólo me conecte mediante WIFI para internet, y los mms por otro lado (solo cuando los reciba, nada de internet); esto es posible? existe alguna config. específica para anular "internet" y dejar "mms" ?
Lo que hice trasteando, fue entrar en Inicio/config/Conexiones/avanzado ... seleccionar redes y quité las orange gprs y otra similar, dejándo unicamente Orange MMS (amén de las "red de trabajo" y "Mi isp"); con esto no solucioné nada, cuando digo de actualizar algo, tira del gprs sin darme a preguntar si quiero wifi o gprs... Espero haberme explicado con claridad, y que alguien me lance una respuesta wena wena...enga, un kilo de saludos! y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. En Selec. redes debes de quitar la de Orange MMS y seleccionar Mi ISP o Red de trabajo ya que estas no conectan a internet y así, si no esta conectado el wifi, no te conectará a internet.
La conexión que has creado para MMS solo la utilizará para el envio de MMS si así lo has configurado en las opciones de mensajes MMS. |
|
||||
|
||||
He hecho lo que dices, pero ahora me conecta a Orange WAP a la hora de actualizar; ¿como puedo quitar esto ahora del WAP?
|
|
||||
|
||||
Puedes eliminarla ya que básicamente te conectarás via GPRS. Te recominedo eliminar primero el módem y luego la conexión.
|
|
||||
|
||||
em... me puedes decir los pasos que debo seguir?... es que por más que busco, no encuentro lo del modem ..
|
|
||||
|
||||
![]() em... me puedes decir los pasos que debo seguir?... es que por más que busco, no encuentro lo del modem ..
![]() El programa lo podeis conseguir aqui http://www.megaupload.com/?d=TNH0ZIQ0 y las configuraciones MMS y de internet para todos los operadores las puedes encontrar aqui http://todopdas.es/showthread.php?t=1873 Un saludo
|
||||
|
||||
Muuchas gracias, voy a probarlo y ya comento si también vale para Orange
|
|
||||
|
||||
Pues solo decir que funciona perfecto, fácil configuración y fácil uso, tan solo marcar y desmarcar las casillas correspondientes; la configuración de los mms la hago a través del .cab que subio EPL hace un tiempo y todo perfecto. No tengo ni que eliminar "redes" como amega gprs ni nada por el estilo; muchas muchas gracias.-
|
|
||||
|
||||
algún otro sistema para desconectar gprs que no sea el nogprscab. o el modaco no data (croe que son lo mismo...) es que con la nueva rom de este foro 6.1 no va...
saludos |
|
||||
|
||||
Yo, tengo la uneva room de ELP(6.1 ) y me funciona perfectamente con el modaco
|
||||
|
||||
donde lo instalas?? yo lo pongo en memoria principal y no va
tengo instalado el spb mobile shell 2.0...pudiera tener relacion? saludos EDITO solucionado, el teléfono lo tenía apagado...en modo vuelo, he reinstaladoel modaco, encendido el telefono y sofreset y si tira ya Última edición por boldo Día 19/05/08 a las 18:57:44. |
|
||||
|
||||
lo he instalado y....
hola.he instalado el programa del que aquí hablais y he puesto "internet gprs disabled".
-¿esto quiere decir que no me puedo conectar a internet desde mi tarjeta vodafone? es que no quiero sorpresas en la factura -¿wifi si puedo o tampoco? -¿"wap gprs" que es exactamente? gracias, sois de mucha ayuda |
|
||||
|
||||
Hola Gobe. Para no tener Sorpresas desctiva Internet gpr y wap gprs y listo!!! porsupuesto que el wifi lo puedes seguir utilizando normalmente. Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
![]() Como ya he posteado muchas veces existe una aplicacion que se llama Modaco Nodata que te permite desconectar la conexion Gprs y conectarla cuando quieras. Yo la tengo desconectada y la de mms conectada y me llegan los MMS y los envio sin problema. Eso si soy de Movistar.
El programa lo podeis conseguir aqui http://www.megaupload.com/?d=TNH0ZIQ0 y las configuraciones MMS y de internet para todos los operadores las puedes encontrar aqui http://todopdas.es/showthread.php?t=1873 Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|