HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/10, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
RACAVA RACAVA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HERO

Hero tarjeta sd sin montar

Hola; os cuento, he recibido mi hero el jueves pero cuando he tratado de hacer fotos no me deja me dice que tiene la memoriallena, tiene la sd de 2gb que trae nstalada pero me pone "tarjeta sd sin montar" la he extraido varias veces, he probado on otra sd y na de na. Reconoce la capacidad y la caqntidad que le queda libre pero no me deja utilizrla. La he formateado y siguo sin poder usarla. ¿me podeis ayudar?. Otra cosilla el bluetooth tampoco me deja conectarme a mi nokia e65, aunque si se sincronizan. ¿es normal esto?¿lo devuelvo a orange? Por lo demas es genial.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
galadriel0242 galadriel0242 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Yoigo

Hay a mi me pasa lo mismo pero de momento estoy revisando en el foro y no lo se creo que lo del nokia pasa a muchos a lo mejor a actualizacion nos ayuda y lo d la tarjeta creo que hay algo en el foro
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Lo de la tarjeta sin montar debe ser una mala traducción del chino-español.
A mi tambien me pone que esta sin montar pero me funciona perfectamente. Puedes acceder a ella con el resco explorer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /