|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung copia el anuncio del Apple Watch para su Galaxy S6
Samsung copia el anuncio del Apple Watch para su Galaxy S6 Leemos en computerhoy.com Todos sabemos a estas alturas de los numerosos litigios en que se han visto envueltas tanto Samsung como Apple por plagio de productos y por patentes. Probablemente se hayan visto mucho más las caras en los juicios que fuera de ellos. Ahora Samsung ha decidido copiar el anuncio del Apple Watch para promocionar su Samsung Galaxy Edge. Es muy característico de Apple desde hace años mostrar ciertas tomas en sus anuncios en las que se puede ver el proceso de fabricación del producto y cómo miman en su cadena de producción hasta el último detalle para que el producto sea tan perfecto como se puede ver desde el momento en que cae en tus manos. Samsung ha decidido copiar esto tan particular de la compañía de la manzana en sus anuncios. Otros detalles que también se resaltan en el anuncio de la compañía coreana y que suelen ser muy característicos de la compañía de Cupertino son la forma de narración, en la que de forma muy poética se narra todo el proceso de producción. Normalmente para ello Apple suele utilizar la voz de algunos de sus empleados de primera fila, como Jony Ive. También la música es similar a la que suele utilizar Apple en sus promocionales, con la que en momentos puntuales dan un toque de tensión a las escenas. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mas el de samsung por lo ligero y animada que es la musica. El de apple parece un documental.
Y bueno ahí va mi opinión: me dan igual estas noticias.
|
||||
|
||||
|
No me aprece una copia. Hay muchisimos productos que se publicitan poniendo imagenes de como se hace su producto. Muchisimos que ponen desde como se funde el metal, se troquela, se deja fino filipino y te muestran el producto final. Desde tornillos hasta relojes y moviles.
Podian decir que se ha copiado porque con el movil puede hablar como ya hace el iphone6 que salio antes. Absurdo.
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que Samsung copie el diseño del iPhone 6 y el anuncio del Watch.
Samsung nunca copia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será que Apple no copió el anuncio del Galaxy Tab de Samsung para hacer el de su iPad Air, en el que visto de lateral, un lapiz tapa por completo la tablet..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fans de Apple, dígame...?
(Entender "fans de apple" como esos que, por ejemplo, no se han pasado por el reciente post del iPad de 12" para decir que Apple copia a Samsung en el nuevo tamaño pero les falta tiempo para soltar chorradas aquí). ![]() Antes de ir a la cama sollozan susurrando "A veces veo copias...".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que el S6 esta muy bien conseguido tanto en calidad como en color y del anuncio ya ni hablo porque no es la primera compañía que realiza este tipo de vídeos, que pasa que Apple a sido el primero en hacerlo y el resto de compañías se han copiado?
De verdad que lo vuestro con Apple es de juzgado de guardia.En serio haceroslo mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha cogido el anuncio del Apple Watch y lo ha hecho bonito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||