|
||
|
|
||||
|
||||
|
rootear
Y para routear este como se haría,?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005789
ahi tiene la solucion Última edición por paulinox66 Día 03/05/15 a las 18:42:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paulinox66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se rootea. Si instala bien pero no hace nada y el super su me dice esto
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
entra en adjuste del SU va a SISTEMA e dale INSTALAR SUPERSU en /system ....si sale bien te pedira por el knox ,ACEPTAR
si no funciona desinstala el SU ,descargalo de Play store e mira se funciona asi....acuerdate que cuando te pide de instalar los binario darle a aceptar,me da que esta parte la saltaste Última edición por paulinox66 Día 05/05/15 a las 11:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a descargarla y me hace lo mismo. Me salen esas letras y no me deja darle a ajustes. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
1) se instalo el Philz Touch CWM 6 recovery ????? 2)si lo tiene puede instalar la zip del SU desde ahi pero' tiene que desinstalaro antes 3) se sigue igual puede restablecer de fabrica,ver,despues del reset,se sigue teniendo el RECOVERy e si lo tiene hacer otra vez el paso 2) informame estoy aqui por ayudarte Última edición por paulinox66 Día 05/05/15 a las 17:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo hice botón up-home y power y no hace nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ...si tengo el recovery cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo desde recovery super su? Y de donde me lo descargó?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://superuserdownload.com SuperUser_Download_v3.1.3_for_android_phones_-_Best_Android_Root_Application_-_2015-05-06_13.24..png clica donde estas escrito SUPERUSER LATEST EN AUTOMATICO TE DESCARGA EL .ZIP pasa el zip a tu movil ,posibilmente en la ext sd y despues apaga el movil e ponlo en recovery.... va a installar zip ,dale , busca el zip che descargaste ,dale a instalar una vez terminado vuelve atras e dale a reboot ...despues me dice.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se porque no me sale el recovery. He vuelto a hacer los pasos y nada. No hay manera. Cuál es la combinación de botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol arriba home power todo juntos mantenlo presionado ...mucha veces ahi que eperar que vibre unas dos u tre veces depiende de los moviles .....tu intente con una y suelata....o con dos y suelta ...etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada muchas gracias por el foro.
Yo tengo el mismo problema con el SU, he realizado todos los pasos, me he descargado el zip como indicaste, solo que no me aparece ni en la sd externa ni en el tlf. en cambio otros archivos .zip si que aparecen. Si te sirve de algo el archivo descargado en el pc aparece como archivo winrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de Sony y que yo sepa no tienen contador de flhaseo, si rooteamos este movil hay manera fácil de poner el contadorrcontador a 0 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada muchas gracias por el foro.
Yo tengo el mismo problema con el SU, he realizado todos los pasos, me he descargado el zip como indicaste, solo que no me aparece ni en la sd externa ni en el tlf. en cambio otros archivos .zip si que aparecen. Si te sirve de algo el archivo descargado en el pc aparece como archivo winrar. ![]() por el zip lo renombra a Superuser asi despues lo encuentra facilmente.... |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento no se sabe mucho sobre este movil ya es tanto que se rootea....mas adelante,seguro saldra' algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero tanto al root como a los pasos para instalar el SU con el Recovery.
Lo que me esta pasando es que paso el zip del SU a la sd y desde mis archivos si lo veo pero cuando quiero instalarlo desde el recovery no aparace en el menu de la sd, en cambio si aparecen otros archivos zip que si tenia de antes, es como si el recovery no lo lellera como zip y no aparece . Probe a ponerlo tanto en la memoria interna del tlf. como en la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero tanto al root como a los pasos para instalar el SU con el Recovery.
Lo que me esta pasando es que paso el zip del SU a la sd y desde mis archivos si lo veo pero cuando quiero instalarlo desde el recovery no aparace en el menu de la sd, en cambio si aparecen otros archivos zip que si tenia de antes, es como si el recovery no lo lellera como zip y no aparece . Probe a ponerlo tanto en la memoria interna del tlf. como en la sd externa. ![]() 2) ¿?¿¿esta seguro que esta haciendo la ruta corecta por ver el zip del SU????? ponendo el zip en la sd ext la ruta es:INSTALL ZIP - CHOSE ZIP FROM/STORAGE/SDCARD1 y ahi lo encuentra...se no ve el zip dimelo que busco la solucion si puedo,yo lo acabo de hacer ahora y me sale..... Última edición por paulinox66 Día 08/05/15 a las 19:08:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un vídeo de como rootearlo desde el principio? No se que paso hago mal que no se rootea
|