Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
rubiozetero rubiozetero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Pantalla bloqueo se vuelve loco C2105

Buenas chicos,pues os comento, el movil cuando está bloqueado(para meter codigo patron)le das al boton desbloquear y derrepente la pantalla (estando bloqueada)se vuelve loca, parece como que está en un tiovivo,sube y baja o esta dando vueltas de arriba a abajo.si le das golpes al movil por la pantalla, puede que vaya mas rápido o puede que vaya mas despacio. o se vuelve negra, o se vuelve blanca, le pasa de todo.
que puede pasar??
el movil es XPERIA L c2105 version 4.2.2 y version de copilacion 15.3.A.1.17 está rooteado.

alguien me puede ayudar?? graciass
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero sólo te pasa en la de bloqueo?
Lo digo porque yo tengo puesto un pin en vez de patrón y de vez en cuando, enciendo la pantalla y ya tengo metido un código sin yo haber puesto nada.
Si es sólo en la de bloqueo, prueba con otro método, a ver si es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, solo le pasa cuando está bloqueado,tenerlo en el bolsillo y sacarlo y está dando vueltas de arriba abajo, o parece que la pantalla brinca dando saltos o empieza hacer tonterías,si estoy escuchando música en el móvil y veo que la música no se escucha ya saco el móvil y ala ya la tenemos liada otra vez.
le quite el código, y le puse barra que desliza y hace lo mismo.

la cuestión es que cuando le pasa eso, le pego golpes por la pantalla y a veces va mas rápido a veces no, a veces se coloca bien la pantalla ala primera y otras veces se queda muy tonto.si veo que no funciona así lo coloco de costado y le doy contra una mesa y hace lo mismo que he nombrado arriba.
los amigos se lo decía y no creían hasta que lo vieron

haber si tengo un hueco y otro movil y lo grabo porque sin pruebas no podemos hacer nada.

por otro lado se me recalienta mucho por detrás, por la zona debajo de la cámara, y va lento, supongo que será de la batería, asique esperemos que todo lo que le ocurra sea por la batería porque sino.. puf.(batería estoy ala espera de que me llegue)

Muchas gracias y perdón por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si, sé lo que dices, me pasa igual cuando escucho música, simplemente que es muy de vez en cuando. Has probado alguna otra pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he probado otra pantalla de bloqueo,deslizando y todo, e formateado el movil de las 2 formas que sé, por restaurar y borrar desde el movil, y haciendole el wide noseque desde el menú de bios de movil y nada, sigue igual. asique nada.. a esperar a comprarme otro porque este ya está jodido.. no lo entiendo lo he abierto y está todo entero y perfecto.. pero bueno. no queda otra gracias @jualmagro
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno pues aqui el video que grabé a una amiga porque no me creia
y ya de paso os lo subo a vosotros tambien para que me creais, decir que el movil le tiewnes que dar golpes hasta que vuelve la pantalla en sí, a veces hace lo que se ve en el video,otras veces solo da saltitos y otras veces lo desbloqueas y se enciende pantalla en negro totalmente.

https://www.facebook.com/rubio.zeter...15417714143622

creo que el movil ya ha legado a sus ultimos dias..
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
El vídeo no se ve, imagino que por la configuración de privacidad que le tendrás puesta. A parte de eso, yo diría que es algo de hardware, aunque lo extraño es que solo ocurra en la pantalla de bloqueo, lo otro que podrías probar es a flashear desde el ordenador. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya no ocurre solo en la pantalla de bloqueo socio.. ya estás navegando por fb o donde sea y ya lo hace,flasheado estáy vuelto a meter sistema nuevo y todo.. y nada sigue igual, voy a ponerlo en público espero que se vea para que puedas ver lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, eso es algo de hardware, no me pensaba que te hacía eso la pantalla, pensaba que parpadeaba y ya está, pero eso no tiene nada que ver... Si sigues usando el móvil así, eres mi Dios
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jajaj lo sigo usando, hasta que rebiente o me lo cargue claro.. jajaj. la gente se asusta o alucina cuando me ve pegandole al movil jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 22:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /