|
||
|
||||
|
||||
SOLUCION problemas registro sueño/pasos
Después de leer a compañeros que tienen problemas de registro de los datos del sueño o incluso de los pasos, el otro día me empezaron a suceder a mi. A mi no me registraba los datos de sueño ni me guardaba los datos diarios de actividad, solo me mostraba los pasos que llevaba, al final del dia se borraban y no los guardaba.
En principio, lo que tenemos que hacer es descartar que la Mi band este rota, en mi caso registraba pasos y parecía fallo de la aplicación. Ahora vamos al lío. Antes de hacer nada: - Tenemos que tener dos cuentas, si solo tenemos una nos creamos otra. Para crear una cuenta: https://account.xiaomi.com/pass/register - Nos aseguramos de tener la versión mas reciente de la aplicación instalada. A 3 de Mayo yo instale la Mi Fit 1.4.452. Ahora empezamos. 1- Abrimos la aplicación he iniciamos sesión con la cuenta que no estábamos utilizando la pulsera. Sincronizamos la pulsera y veremos como los datos de pasos empezaran en 0. Esto indica que los valores que teníamos hasta ahora se han reseteado. Esto es precisamente el kit de la cuestión, la pulsera se a puesto a 0. Si es necesario, esperamos a que se actualice el firmware de la pulsera. 2- Ahora cerramos la sesión de esa cuenta y nos logeamos con la cuenta que queremos utilizar. Una vez nos logeamos emparejaremos otra vez la pulsera y empezaremos otra vez los registros desde 0. Ahora debería de empezar la pulsera a registrar todo otra vez de manera correcta. * Para cerrar sesión: Damos a opciones --> entramos en PERFIL --> Pinchamos en la parte de arriba donde sale la forma de la persona --> Damos a CERRAR SESION Cualquier duda me comentais Última edición por eclipse6220 Día 02/02/16 a las 16:24:52. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que el problema es de la aplicación y no de la pulsera, pero lo que no entiendo porque hacer lo de la segunda cuenta...
|
|
||||
|
||||
Muy sencillo, le hace como un reset a la pulsera de los datos y empieza de cero. Es como limpiar la pulsera, lo que seria un hardreset en android.
Última edición por eclipse6220 Día 03/05/15 a las 11:51:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es para la gente que no les guarda datos de sueño, de pasos diarios o los dos como era mi caso |
|
||||
|
||||
Antes de hacer nada:
- Tenemos que tener dos cuentas, si solo tenemos una nos creamos otra. Para crear una cuenta: https://account.xiaomi.com/pass/register - Nos aseguramos de tener la versión mas reciente de la aplicación instalada. A 3 de Mayo yo instale la Mi Fit 1.4.452 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando te llegue el correo de activacion el boton activar cuenta no funciona pero si el link de abjo lo copias y lo pegas en el browser ahi funka y te activara la cuenta .
|
|
||||
|
||||
Ahora sí que me lleva a la página de Xiaomi, pero me pone esto: The link is invalid or it no longer exists.
|
|
||||
|
||||
EDIT: Despues de un rato esperando aprece que ya funciona en cuanto a conectado para hacer la copia ya aparecen los pasos, muchas gracias @eclipse6220
en mi caso lo he echo y me sige sin contar me dice 0 pasos segire probando |
|
||||
|
||||
He creado una segunda cuenta a ver si me detecta las horas de sueño.
Decir que NO SE ACTUALIZA el firmware. Tengo versión firmware: 1.0.9.14 ¿Será correcta ésta versión? Dejo la segunda cuenta para ver esta noche qué tal... |
|
||||
|
||||
Yo ya he desistido, tengo comprobado que si tengo activado cualquier tipo de notificación, ya sea de apps o aviso de llamada, en cuanto recibo una de esas notificaciones la pulsera deja de monitorizar tanto pasos como sueño, y para que vuelva a funcionar tengo que desvincularla y volver a vincular.
Así que he elegido que me monitorice, que para eso la compré, y paso de las notificaciones, aunque la de llamadas sí que la hecho de menos, pero bueno. Lo que sí funciona sin problemas es el desbloqueo ![]() Tapatolk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NO ha funcionado. No me detecta las horas de sueño.
Y para colmo no paran de salir mensajes de actualizando firmware y fallan siempre, nunca se actualiza bien. He probado con varias versiones de la aplicación. Con la que sale en playstore, con traducciones de Pecha2k ... y nada ¿Me recomiendas alguna versión en concreto? @eclipse6220 Gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer hice la prueba. Seguí las instrucciones paso a paso y esta noche me ha vuelto a controlar el sueño perfectamente. Hacía varios días que no lo hacía correctamente, decía que dormía cuando estaba despierto y me decía que me levantaba como 30 minutos a las 4 de la mañana cuando realmente estaba durmiendo. A mi sí me ha servido.
GRACIAS!
|
||||
|
||||
No me ha solucionado el problema sigue sin contarme el sueño y los pasos los marca pero no los sube a mi cuenta, que más puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
En un hilo de todos los que sigo, a un chico no le sincronizaba la báscula. Después de probar mil cosas con un reset de móvil todo funcionando.
Espero tengas suerte. |
|
||||
|
||||
Hecha un ojo aquí, hay un chico quite cambiando rom, haciendo wipe ... Lo ha podido solucionar, pero con la báscula.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005515 Por eso te digo hacer un hardreset. |
|
|
||||
|
||||
Nada, no ha funcionado... Si pudiese conectarse al ordenador para hacer un reset, downgrade... Como hacemos con los móviles.
Me fastidia que algo no funcione solo por temas de software! |
![]() |
![]() |
||||||
|