|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga de la batería lenta
Hola,
Ayer me compré un LG Watch R, hay que decir que tuve el Moto 360 anteriormente, y me ha vuelto a picar el gusanillo de Android Wear ya que necesitaba un reloj. Tal como lo saqué de la caja estaba al 100% cosa que se quedaba allí y no bajaba. En XDA leí a alguien que le pasaba lo mismo y lo solucionó poniéndolo a cargar un ratillo. Así lo hice y ya marcaba el porcentaje de la batería. Esta noche me lo he encontrado apagado sin batería. Lo he puesto a cargar y lleva una hora y solo ha subido el 12%, esto no es normal no? Mi moto 360 cargaba en 50-60 min.... A alguien más le ha pasado? No creo que sea tema de que es la primera carga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó. Tranquilo, le cuesta estabilizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, pero eso solo pasa en la primera carga, despues se estabiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha petado el alimentador de LG. Escuche un chasquido y uele que alimenta.
Tendré que ir a mm a que me lo cambien. Me cambiarán el alimentador o todo entero? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han hecho una tarjeta regalo para que vuelva a pillar uno nuevo. Pensaba que sólo me cambiarían el cargador.
Lo volveríais a pillar no? Aun tengo alguna duda con el diseño y sensor de luz del moto 360 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 5 dias y en menos de 1 hora esta cargado al 100
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||