|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un mtorola blur con android (por que le pongo en ajustes y aplicacines y ahi esta) y cada vez que quiero descargar una aplicacion para android no me la da o se quita la pagina donde la estoy descargando y en cambio pongo market (que ya venia en el telefono, pero no tiene lo mismo que play store) y en market si las descarga pero no sirven las aplicaciones de marlet y pongo la pagina de google play store y se me quita el navegador. ¿como le hago para poder descargar las aplicaciones , por que si tiene android? ayuda por favor urgente-
Última edición por Solural Día 03/05/15 a las 02:28:04. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un mtorola blur con android (por que le pongo en ajustes y aplicacines y ahi esta) y cada vez que quiero descargar una aplicacion para android no me la da o se quita la pagina donde la estoy descargando y en cambio pongo market (que ya venia en el telefono, pero no tiene lo mismo que play store) y en market si las descarga pero no sirven las aplicaciones de marlet y pongo la pagina de google play store y se me quita el navegador. ¿como le hago para poder descargar las aplicaciones , por que si tiene android? ayuda por favor urgente-
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Prueba a borrar datos y caches de los servicios de google y del play store, y luego mete un reinicio, y a ver si aso se te soluciona el problema.
|
||||
|
||||
dnfuentes ya lo hice y no me da nada le puse en ajustes, aplicacines y SISTEMA ANDROID, borrar datos lo reinicie y nada alguien ayuda por favor
Última edición por Solural Día 04/05/15 a las 21:58:52. |
|
||||
|
||||
Eres root? Si lo eres podrías intentar descargar un apk del market y pasarlo al system dandole los permisos adecuados (si eres root y no sabes dimelo y te lo expllico), si no lo eres haria lo que te he dicho de aptoide
||||||
|