ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/15, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
triste Stock ROM libre para Galaxy S6 edge G925i

Que tal amigos de HTCMania quisiera que alguno que tenga esta version (G925i) conoce alguna stock ROM para que quede liberado el S6 edge, yo lo tengo actualmente con Telcel Mexico y esta bloqueado para usar en otra compañía (ya que tiene doble bloqueo) Así es Telcel bloquea por medio de software sus equipos aparte por ende no se le puede introducir codigo de desboqueo de red, si podrían ayudar gracias !.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/15, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Por cierto esta es la liga de los stock Rom de Sammobile de este modelo: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/15, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Si es de cía siempre queda bloqueado yo al mío un 925I en Chile le instale una Rom CHO que son las libres de cía...pero los equipos siguen bloqueados por las cía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/15, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
Zufferer Zufferer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: N900w8
Tu operador: TELCEL
Me uno tengo uno en iusacell y quiero liberarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/15, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
oma1980 oma1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

es muy simple y barato liberar estos moviles!

tienen que ingresar a www.movical.net, les pasan los datos que les solicitan y en 3 dias tenes el codigo de desbloqueo del aparato...
yo lo he pagado 20$ al codigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/15, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Si es de cía siempre queda bloqueado yo al mío un 925I en Chile le instale una Rom CHO que son las libres de cía...pero los equipos siguen bloqueados por las cía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que es eso de la cía?, y que tiene que ver con mi equipo? Yo solo busco una rom que sea compatible, que tenga muy poca o nada personalización de la compañía y que deje introduce codigo de desbloqueo de la red para así poder pedirlo y el equipo quede liberado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/15, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oma1980 Ver Mensaje
tienen que ingresar a www.movical.net, les pasan los datos que les solicitan y en 3 dias tenes el codigo de desbloqueo del aparato...
yo lo he pagado 20$ al codigo
Esa es la opción cuando la rom te deja poner el codigo de red, que stock rom usas? Osea de qu país y tu equipo es el G925i?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/15, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Osea me explico bien si igual no hay stock roms libres, no importa yo puedo pedir el codigo y listo, pero el problema es que en la compañía en la que estoy (telcel) llevan doble bloqueo un bloqueo personal de la compañía que no deja acceder para poder poner el codigo de red y obviamente el bloqueo de código de red, por eso busco una rom limpia que deje poder poner codigo para desbloqueo de la red y yo así poder pedirlo y que el equipo quede libre.

Última edición por elphilipcg Día 03/05/15 a las 22:08:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/15, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
Zufferer Zufferer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: N900w8
Tu operador: TELCEL
Instala la de iusacell yo la tengo viene limpia y por lo que he leido si deja introducir el codigo, yo aun lo espero de aprte de iusacell
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/15, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zufferer Ver Mensaje
Instala la de iusacell yo la tengo viene limpia y por lo que he leido si deja introducir el codigo, yo aun lo espero de aprte de iusacell
Pues he instalado la de Trinidad y Tobago y esta limpiecita, ahora si me pide el codigo de desbloqueo intenté con el tal movical que menciona el amigo pero me enviaron un codigo erroneo, entonces ahora probé con otro que vende codigos haber que tal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/15, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
movilshock movilshock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: TOUCH

noooo por movical.net noooo. casi se me roban la platica, tengo un s6 edge entel chile y tampoco e podido conseguir el codigo. me toco denunciarlos en paypal, face, twiter me bloquearon la entrada de mis correos, y despues de 20 dias hicieron devolucion ojoooo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/15, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Tarde !

 Cita: Originalmente Escrito por movilshock Ver Mensaje
noooo por movical.net noooo. casi se me roban la platica, tengo un s6 edge entel chile y tampoco e podido conseguir el codigo. me toco denunciarlos en paypal, face, twiter me bloquearon la entrada de mis correos, y despues de 20 dias hicieron devolucion ojoooo
Valla fracaso hombre!, y vienes anunciar ahora jajajaja!, bueno intentaré con un amigo que es mas confiable.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/15, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Dr_Casa Dr_Casa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Si es de cía siempre queda bloqueado yo al mío un 925I en Chile le instale una Rom CHO que son las libres de cía...pero los equipos siguen bloqueados por las cía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compañero, seria tan amable de dar mas datos de la ROM Stock Libre que le instaló a su flamante S6 Edge porfa?

Acabo de comprar este equipo por Movistar y trae mucha Mierda.

Estaré atento.
Grx.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/15, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
jconesa81 jconesa81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire

Sabeis si existe alguna rom que no lleve whatsapp preinstalado?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/15, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Dr_Casa Dr_Casa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jconesa81 Ver Mensaje
Sabeis si existe alguna rom que no lleve whatsapp preinstalado?
Por lo menos los teléfonos que se están comercializando acá en Chile NO VIENEN con whatzaap pre-instalado.

¿Alguien me podría dar el Dato de alguna ROM libre para Chile? (Hablan de una tal "CHO" pero no logro encontrarla.

Slds
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/15, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
jhmorat78 jhmorat78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dr_Casa Ver Mensaje
Por lo menos los teléfonos que se están comercializando acá en Chile NO VIENEN con whatzaap pre-instalado.

¿Alguien me podría dar el Dato de alguna ROM libre para Chile? (Hablan de una tal "CHO" pero no logro encontrarla.

Slds
bueno, yo tengo la CHO en mi S6 EDGE G924i de Chile y anda mejor que la que traía de Claro, pesa 1.5 GB la descarga mientras que la de Claro pesa 1.7 GB en .rar , lo único malo es que trae pre instalado el Facebook, Messenger y Whatsapp.... y la descargué del sammobile.com, te dejo el link.......

Te comento que es super lento la descarga, dejalo toda una noche, yo pagué el premium para descargar rapida por 7 días, y es una estafa porqué me descargó igual a 40 kb/s, y tengo contratado VTR de 40 MB.

Suerte!!!

http://www.sammobile.com/firmwares/d...IUUB1AOD1_CHO
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/15, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
Dr_Casa Dr_Casa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Gracias compadre, a la noche lo bajaré, tonces es libre pero trae solo eso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/15, 04:35:41
Array

[xs_avatar]
movilshock movilshock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: TOUCH

Bueno aparte de todo. No e podido obtener el codigo e intentado con 6 servidores y nada. Devuelven el dinero y dicen q el codigo no se encontro. Tonces uno q hace con ese equipo. Se lo compre a un chileno q vino a colombia. Y es de entel.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/15, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Dr_Casa Dr_Casa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jhmorat78 Ver Mensaje
bueno, yo tengo la CHO en mi S6 EDGE G924i de Chile y anda mejor que la que traía de Claro, pesa 1.5 GB la descarga mientras que la de Claro pesa 1.7 GB en .rar , lo único malo es que trae pre instalado el Facebook, Messenger y Whatsapp.... y la descargué del sammobile.com, te dejo el link.......

Te comento que es super lento la descarga, dejalo toda una noche, yo pagué el premium para descargar rapida por 7 días, y es una estafa porqué me descargó igual a 40 kb/s, y tengo contratado VTR de 40 MB.

Suerte!!!

http://www.sammobile.com/firmwares/d...IUUB1AOD1_CHO
Ojo: Tu tienes el Galaxy S6 G924i y el Link es para el G925i, este último equipo es el que tengo, al bajar la Rom Stock y cargarla por Odin me aparece un "FAILED" ¿Porqué? Ni idea. ...

Estoy investigando haber que pasa. El archivo rar pesa 1.5 y al descomprimir sobre 3 y algo, puede que este corrupto el archivo, lo descargare de nuevo a la noche.

De todas maneras, ¿Alguien de CHILE a probado otra Rom Stock que no sea esta?

Slds
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/15, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo le metí la TTT que es la de Trinidad y Tobago, biene libre de basura igual que la CHO de Chile, pero igual que el amigo de arriba no logro dar con alguien que me proporcione un código que no sea erróneo, creo que terminaré comprando el equipo en tienda telmex y que me lo liberen en el CAC de telcel. El problema es que bale $1005 dls, ni modo. Que mas queda?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 23:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /