|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura va y viene (urgente)
Hola a todos.
Os pongo en situación. Hace un par de días cambie mi LG G3 por un Note 4, poniendo algo de dinero pero un cambio que me salió bastante bien. En teoría el Note 4 esta sin usar pero desprecintado. Aparentemente es así ya que esta impecable. Pues resulta que la covertura se va y viene. Cada rato se va un un minuto o dos y vuelve. A alguien le pasa o le pasó? Será de hardware o de software? Si es de software se arreglará con la actuación a lollipop? Tengo de tiempo hasta mañana a media tarde para decidir si me lo quedo y lo descambio y vuelvo a mi G3. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
También me pasa,es un punto negativo en todos los notes 1 2 3 y 4
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha estado pasando hasta llegar al punto de irse cuando llamaba o recibía llamadas y quedarse bloqueado y tener que reiniciar. Lo llevé hace dos semanas a Vodafone, y tras cambiar componentes del chip de la tarjeta SIM y ver que seguía con los mismos problemas, el jueves me dieron otro nuevo. Ahora, 0 problemas de cobertura.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado a seleccionar en tipo de red solo 2G o solo 3G, solo 4G?. Cuando fuerzas al teléfono a usar un tipo de red la cobertura sigue siendo variable?
|
|
||||
|
||||
A mí me ha estado pasando hasta llegar al punto de irse cuando llamaba o recibía llamadas y quedarse bloqueado y tener que reiniciar. Lo llevé hace dos semanas a Vodafone, y tras cambiar componentes del chip de la tarjeta SIM y ver que seguía con los mismos problemas, el jueves me dieron otro nuevo. Ahora, 0 problemas de cobertura.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si me ocurre, lo mismo da que ponga solo 2g,3g. También probé metiendo otra SIM. |
|
||||
|
||||
descarta que sea de software, si tienes 4.4.4 pon 5.0.1 por el tema del modem y si sigue fallando sera problema de hardware, no creo que pongan pegas con la garantia porque que yo sepa no va por nombre si no pedirian DNI jajaja de todas formas yo te comento que tengo un note 4 con ONO y he pasado por cobertura movistar y ahora vodafone y ni un solo problema de nada.
|
|
||||
|
||||
descarta que sea de software, si tienes 4.4.4 pon 5.0.1 por el tema del modem y si sigue fallando sera problema de hardware, no creo que pongan pegas con la garantia porque que yo sepa no va por nombre si no pedirian DNI jajaja de todas formas yo te comento que tengo un note 4 con ONO y he pasado por cobertura movistar y ahora vodafone y ni un solo problema de nada.
![]() Asi que barajo si quedarmelo y llevarlo yo al SAT o devolverlo. No se que hacer... |
|
||||
|
||||
Jamas he tenido problemas de cobertura, achacables al movil...Note2,3 y 4.
Si, achacables a zonas de baja/nula cobertura de algun operador. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|