![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo usuario y preguntas varias.
Hola compañeros.
Al final, tras mucho comparar he decidido comprar el Moto G (2013) y de momento encantado con todo (además lo pude encontrar a un precio de risa). El asunto es que no soy un gran apasionado de los móviles, los uso para lo típico (llamadas, mensajes, Whatsapp, Spotify...) y el principal problema es la capacidad de 8 GB (5 reales) que se me acaban en un plis. Mis preguntas son: - La fluidez que tengo ahora mismo es buenísima con el último firmware Lollipop y no me gustaría perderla, pero si aumentar un poco la memoria disponible, quizás con una ROM custom menos pesada pero igualmente depurada. ¿Cuál me recomendáis? - ¿Hacerse root es muy complicado en este terminal? ¿Qué ventajas puedo obtener con ello si no soy un usuario avanzado? Y por último, si me podéis enlazar algún hilo con truquitos y consejos para este terminal lo agradecería, ya que en este foro hay tantos hilos distintos que me pierdo. Un saludo. |
|
|
Te comento algunas cosas, si, hay varias roms muy buenas, pero a mi opinión, en este movió no hay nada como la rom stock, de ultima tenés el OTG , que sin llegar al nivel de la sd te puede ayudar.
Root es muy fácil, descargando autoroot de Chainfire, se rootea solo Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo te recomiendo solo que borres las aplicaciones precargadas que no uses.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|