Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
condisu condisu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cambio de moviles

Hola. Me gustaría que me orientaran sobre que moviles comprarme.
Actualmente tenemos un Sony Xperia V y un Huawei Ascend g630, ambos nos han dado problemas (se apagan solos ,se bloquean...) y aparte, ya es hora de renovarlos.
Los utilizamos unicamente para leer correos, twitter, Whatssap, instagram... lo normal.
Por pedir, me gustaría que tuvieran una buena cámara (porque la cámara interior de mi Sony Xperia no vale para nada)
Mi presupuesto máximo es de 200€ para cada movil.
¿Me podeis orientar? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por condisu Ver Mensaje
Hola. Me gustaría que me orientaran sobre que moviles comprarme.
Actualmente tenemos un Sony Xperia V y un Huawei Ascend g630, ambos nos han dado problemas (se apagan solos ,se bloquean...) y aparte, ya es hora de renovarlos.
Los utilizamos unicamente para leer correos, twitter, Whatssap, instagram... lo normal.
Por pedir, me gustaría que tuvieran una buena cámara (porque la cámara interior de mi Sony Xperia no vale para nada)
Mi presupuesto máximo es de 200€ para cada movil.
¿Me podeis orientar? Gracias.
Por ese presupuesto, yo vería el moto g o incluso el nuevo moto 2 2015, o sino algún xiaomi como el remi 2, o redmi note, que están dentro de ese rango de presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
El honor 4x también pinta muy bien, tiene muy buena batería y cámara decente. Si estiras hasta el meizu m1 note personalmente me gusta mas

Última edición por arrancapinos Día 03/05/15 a las 00:35:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /