|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
*EDIT: perdón por poner NOTICIA, se me fue el santo al cielo con la estrellita
![]() Buenas chicos! Vengo a proponer mi situación. Ante la retirada de combate de mi Xperia M2 y Samsung Galaxy 4, no quiero quedarme solo con el Nokia Lumia 925... Aunque el Windows Phone es un buen terminal, sin nada de lags, reinicios, bla bla bla... no quiero plantearme un telefono principal con este sistema operativo por ahora, asi que busco un Android. El presupuesto esta entre 200-300€, siendo ésta última cifra lo máximo que querria desembolsar... (a no ser que haya una oferta vital por 10€ mas ![]() El movil lo uso para lo normal, WhatsApp. Instagram/Youtube/Snapchat/Twitter/Facebook, mucho navegador (htcmania y algun otro foro... ![]() Lo que busco: -Bateria que dure 1 dia SI o SI. Imprescindible. Es una faena cuando a las 7 de la tarde estas agonizando con el ahorro de bateria clamando a dios un cargador y un enchufe. -En el apartado de RAM/Procesador... pues algo que no se quede corto, ni tampoco tenga que ser un monstruo de los gigahertzios... Algo que de estabilidad. - Para la cámara, ni fu ni fa. Supongo que entre esos precios no habrá cagadas ridículas, pero tampoco quiero una profesional... Vamos, que con que me digáis que es pasable y buenecilla... 'apañao' ![]() -La pantalla la busco que ronde entre las 5''. Los tochos de 5,5'' me parecen demasiado, pero si se diera el caso de que no hay mas opción y dota al terminal de buena batería... se acepta. -No hace falta que no sea terminal unibody, mientras cumpla la bateria... -Memoria interna: 16gb con slot para SD, o 32gb. Creo que es el minimo para ir holgado y no tener que preocuparse por el espacio... - Voy a buscar de segunda mano tambien, o sea que no importa que sean usados. Pero si es en tienda fisica... creo que mejor ![]() Y creo que es todo... espero vuestras respuestas ansioso ![]() ![]() Última edición por Chuismael Día 02/05/15 a las 18:18:44. |
|
|
||||
|
||||
El Meizu M1 Note de 32GB creo que se ajusta bastante a lo que pides. Lo malo es que son 5,5" aunque están bien aprovechadas.
La autonomía de este móvil es una pasada, muchísima caña le tienes que dar para que se te agote en un día. Lo demás, pues buena cámara y fluido. |
|
||||
|
||||
Un one plus one de 64gb de segunda mano ronda esos precios, tambien puedes conseguir un z2, el honor 6 tambien, el lg g2 de 32gb tambien, esos son moviles con muy buena autonomia.
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaban de ofrecer de segunda mano esto:
- LG G2 de 16 GB (creo que es poquito) por 200 euros, y si puedo arañar unos 10 euritos menos mejor. Está libre, usado 15 meses, por lo que garantia le queda aun. - One Plus One 64 GB, me lo ofrece un chico por 280 euros. Dice que lo compró su hijo en Inglaterra por 350 y que lo ha usado 1 semana. Tiene un correo electrónico que parece ser la factura. En el caso de compra de este movil y que pase algo, ¿que deberia hacer?, ¿tiene reparacion/ayuda en España? - LG G3 por 290 euros. De esos el más apetecible es el 1+1, pero el G2 tiene un precio bajito y me sobran 100 lereles... Que me decís? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- LG G2 de 16 GB (creo que es poquito) por 200 euros, y si puedo arañar unos 10 euritos menos mejor. Está libre, usado 15 meses, por lo que garantia le queda aun. - One Plus One 64 GB, me lo ofrece un chico por 280 euros. Dice que lo compró su hijo en Inglaterra por 350 y que lo ha usado 1 semana. Tiene un correo electrónico que parece ser la factura. En el caso de compra de este movil y que pase algo, ¿que deberia hacer?, ¿tiene reparacion/ayuda en España? - LG G3 por 290 euros. De esos el más apetecible es el 1+1, pero el G2 tiene un precio bajito y me sobran 100 lereles... Que me decís? ![]() ![]() ![]()
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Yo miraria directsmente un xiaomi mi4, que esta en ese rango de precio, y es de lo mejor que se puede comprar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
- LG G2 de 16 GB (creo que es poquito) por 200 euros, y si puedo arañar unos 10 euritos menos mejor. Está libre, usado 15 meses, por lo que garantia le queda aun. - One Plus One 64 GB, me lo ofrece un chico por 280 euros. Dice que lo compró su hijo en Inglaterra por 350 y que lo ha usado 1 semana. Tiene un correo electrónico que parece ser la factura. En el caso de compra de este movil y que pase algo, ¿que deberia hacer?, ¿tiene reparacion/ayuda en España? - LG G3 por 290 euros. De esos el más apetecible es el 1+1, pero el G2 tiene un precio bajito y me sobran 100 lereles... Que me decís? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
atendiendo a autonomía y tamaño de pantalla: Sony Z2, LG g2 de 32 Gb, Honor 6
|
|
||||
|
||||
Tengo por aqui un Xiaomi Redmi Note 4g a estrenar por si te interesa que cumple todo lo que pides, y te ahorras unos euros jejeje.
Saludos
|
||||
|
||||
Honor 6
|
|
||||
|
||||
Honor 6 seeeeep!!
|
|
||||
|
||||
honor 6 y si quieres algo mas grande ascend g7, por mucho tute que le meto llego siempre al final del día con mas del 30 %, aunque el honor tiene media pulgada menos de pantalla,llevan la misma batería, aunque ,50 euros mas , en amazón, yo estoy encantado con el g7 aunque si q es verdad q es un poco grande la pantalla
|
|
||||
|
||||
Xiaomi M4i un bicho a precio de risa 190-200 picó €
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|