Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
SherryFlox SherryFlox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Mejor conexión por Ethernet? Seguro?

Buenos días,

Hace como una semana cambié de ordenador. Antes estaba en un portátil y ahora tengo un PC de sobremesa. El caso es que la torre no tiene wifi y por lo tanto solo puedo tener conexión mediante cable. La cosa está en que pensaba que por fin iba a tener mejor conexión (aunque fuese poca) ya que iba a estar enchufado directamente y no por wifi, que pierde más. Mi sorpresa fue ver que el ping que tenía con el portátil era inferior que ahora con el PC nuevo, que va por cable. A la hora de navegar por internet no se nota pero en juegos la diferencia se percibe y es molesto. Con el portátil y por Wifi tenía 60-70 de ping y ahora con el PC por cable tengo 85. Cómo puede ser si representa que tendría que ir mejor ya que la conexión es directa?

PD: Tengo contratado 10 megas.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Me resulta muy curioso tu problema, podrias darme mas detalles?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 10:27:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /