Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Consejo de compra

Hola señores,

Estoy en etapa de decisión de si comprarme este móvil o el lenovo k3 el pequeño . Como usuario diario, no le suelo pedir mucho a un teléfono, básicamente mi uso normal es ver el facebook por internet, whatsapp, tapatalk y algún juego esporádico pero nada tipo asphalt 8 , cosas sencillas en plan clash of clans y alguna foto que vamos para acabar pasandolas por whatsapp con que no me salga movida y que la haga medio rápido me sirve.

La cosa es cuando entro en mis usos algo más esporádicos. En estos usos me quiero centrar en lo que viene siendo el gps. Lo que busco es que cuando lo use para algún viaje específico o para buscar alguna dirección que no me tarde 10 minutos en localizarme 3 satélites ( ejemplo: mi novia tiene un jiayu g4 ( no me deja trastear para arreglarle las EPO) y el gps está de adorno), y que una vez me haya localizado el recorrido no se me salte de calle ni me haga extraños estando parado.

Por eso os escribo, como el elephone tiene mtk pues me echa mucho para atrás y, aunque este sea d los nuevos de 64 bits, no me termino de fiar y necesito que me digais ( o vamos si me haceis una prueba en youtube real ( no de las patrocinadas por tiendas que no me fío tampoco, ellas quieren vender y además si se hace una prueba en Asia no da problemas apenas por el tema de los satélites) ya sería la **tia y tendríais un conejillo de indias nuevo para trastear.

pd: Vengo de un xiaomi redmi 1s que era la caña y me localizaba en 10 segundos con el runtastic, pero un día a alguien en el metro también le debió de gustar y ... bueno.. ya sabeis.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
jteixi2 jteixi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Pues entonces olvídate del p6000.
El gps es realmente malo.
Yo también lo utilizo mucho para el trabajo y no sirve para nada.
Por lo demás por el precio que tiene, no está mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
El GPS en Kit Kat daba mas problemas, pero creo que todo el mundo coincide en que el GPS con la versión de Lillipop final va bastante bien y es usable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
Entonces por lo que entiendo SI recomendais su compra, verdad?.

Otra cosa de comprarlo AHORA:
Viene ya con el android 5.0??
Al final despues de leer y leer no me queda claro si viene o no con el cristal templado??
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad que si lo recomiendo, por el precio que cuesta creo que hay muy pocas o ninguna opcion mejor.

Si viene con Android Lollipop 5.0 instalado ya creo desde la mayoria de las tiendas.

No viene con el cristal templado salvo que la propia tienda donde lo compres lo incluya por su cuenta. Lo que si trae es un protector de plastico de los normales puesto y otro de respuesto en la caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
Gracias por contestar alexisdance , ya lo tenía decidido como mi regalo de cumple ahora solo me falta encontrarlo al mejor precio y en una buena tienda, cosa un poco difícil, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Hora actual: 03:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /