OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
stalancon stalancon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Problema Wifi Android Lollipop

Buenas,

Os cuento algo muy curioso, En mis dispositivos Android ocurre algo que me trae por el camino de la amargura. Ahora mismo con un One Plus.

No me guarda las redes wifi a las que me conecto. Aún teniendo la copia de seguridad de google activada, nada de nada, siempre tengo que volver a hacer login en las redes excepto en la de mi casa. Esto me ha pasado tanto con un Nexus 4 como actualmente el One Plus One.

La cosa no acaba ahí. En cuanto el terminal tenga instalado Android Lollipop, activar el wifi es un suplicio. Tarda aproximadamente unos 75 segundos en activarse. Si manualmente vas a los ajustes de wifi, dichos ajustes dan un informe de error y te sale la famosa ( Informar, Esperar, Cerrar ).

El tema me tiene bastante desesperado. Tengo que encontrar una solución porque incluso he pensado en pasarme a otras plataformas si no se soluciona el problema.

Agradezco vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Eso no es raro, es lo siguiente. Si me dijeras un dispositivo vale, podría ser algún problema de alguna actualización o algo que se quedara mal y se pudiera arreglar con un factory reset pero, ¿en dos dispositivos distintos?. Además, al resto de la gente le funciona bien..
La pregunta es ¿qué hay similar en dos dispositivos diferentes (y con diferente rom) que puedan causar el mismo problema con la wifi?.
Para encontrarlo yo te preguntaría:
¿son las roms stock o has instalado roms alternativas?
¿has rooteado, instalado xposed o algo similar?
¿qué apps estás utilizando? ¿puede ser que alguna que uses en los dos te interfiera con la wifi?.
Si haces un factory reset y no instalas nada, sólo configuras las wifis ¿sigue el mismo problema?.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Quizas alguna app interfiera...pero es curioso. De que tipos son las redes que usas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:54:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /