|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: -Vendo 2 Iphone 5 libres uno negro y otro blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 16Gb * Precio: 235 y 225 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algún pequeño arañazo en esquinas, ver fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9/8,5 * Tiempo de uso del producto: El negro hace 2 años este mes y el blanco tiene 2 o 3 meses más Sobre el método de pago * Ubicación: Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por correos o por agencia si se prefiere a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Son de operador pero libres * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Están los 2 en buen estado, el negro tan solo algún arañazo en alguna esquina, casi ni se notan y el blanco alguna esquina o pequeño roce lateral como podéis ver en las fotos. Las pantallas y parte trasera perfectas. El negro tiene en la parte trasera una pegatina negra fibra carbono con logo de iphone que le queda bien pero si nos os gusta se puede quitar y listo, debajo esta perfecto. También se envían varias fundas, 4 con el blanco y 4 con el negro, podéis verlas en las fotos. Si necesitáis ver alguna foto más se envía sin problema y si es venta en mano se puede ver y probar también. Si prefieres consultar alguna duda por teléfono me indicas tu número por privado y te llamo y comentamos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por novebis Día 18/05/15 a las 11:32:14. Razón: Rebajados |
|
|
||||
|
||||
Vendedor recomendable.
Gran usuario desde los principios del foro. Saludos y suerte. Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|