|
||
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth y opel
Buenas, alguno con el meizu m1 note y un opel?.
Resulta que el meizu no encuentra al coche y no puedo conectarlo manos libres con la zafira tourer. Mi lenovo a806 no da problema lo pongo en visible para dispositivos cercanos y buscar y conecta y sincroniza agenda y sms pero el meizu que le he pillado a mi mujer no. No se si lo hago bien porque el meizu no tiene las mismas opciones en el menú bluetooth, solo aparece abrir, nada de visible para todos o solo para dispositivos vinculados así que si alguno andais con opel y lo lleváis vinculado esta es vuestra oportunidad de realizar una buena acción por la que sereis recompensados en el " mas p'allá ". Venga animaros .Lleva la ultima actualización 4.2.0.5 A |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo lo sincronice yo con mi zafira tourer y no hice nada especial, me aparecía en el Bluetooth el coche y le metí la clave. Eso sí desde ajustes porque desde acceso directo de la barra de notificaciones no aparecía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno con el meizu m1 note y un opel?.
Resulta que el meizu no encuentra al coche y no puedo conectarlo manos libres con la zafira tourer. Mi lenovo a806 no da problema lo pongo en visible para dispositivos cercanos y buscar y conecta y sincroniza agenda y sms pero el meizu que le he pillado a mi mujer no. No se si lo hago bien porque el meizu no tiene las mismas opciones en el menú bluetooth, solo aparece abrir, nada de visible para todos o solo para dispositivos vinculados así que si alguno andais con opel y lo lleváis vinculado esta es vuestra oportunidad de realizar una buena acción por la que sereis recompensados e n el " mas p'allá ". Venga animaros .Lleva la ultima actualización 4.2.0.5 A ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, lo hago así, desde ajustes abro bluetooth y le doy a buscar y nada se agota el tiempo de búsqueda y no aparece. Seguiré probando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un peugeot y a mi si q me sincroniza la agenda y las llamadas pero lo q no me permite es la reproduccion de musica por los altavoces ni por el usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ayer finalmente se sincronizó sin problema, como? No lo se, porque lo hice igual que las otras veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mercedes clase r y no se conecta el bluetoh d los cullons
|
![]() |
Estás aquí
|