|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
HTC eReader [funcional con Manila 2.5.19211619]
Hola gente!!!
En la variedad está el gusto. Y gracias a Dios la variedad existe en este foro, con los grandes cocineros. Ahora bien, siempre hay novedades y detalles que mientras estan en una ROM no están en otra...Qué dilema escoger!!! Pues bien, yo soy incondicional de Vauss (entre otras cosas porque soy betatester de sus ROM's, ). Pero echaba de menos el famoso, famosísimo eReader y su pestaña en el sense. He usado, por ejemplo, el freda, que es una opción y utiliza el formato epub (que es el destinado a triunfar en el formato de libros electrónicos). Pero para aprovechar al máximo los hilos que se están creando en el foro sobre el eReader, era necesario no utilizar programas de segundos y así unificar mucho más el tema. Pues bien, aquí tenemos el eReader totalmente funcional para la ROM de Vauss (es en la única que lo he probado). No obtendremos la pestaña en sense. Pero si en INICIO (con un acceso directo será casi lo mismo...de eso se encarga co0kie )Y recordad, para los que os interese, no dejéis de seguir los siguientes hilos creados por el gran amigo (y ahora coordinador) klop22. Gestión de e-books y Colección de libros en epub (en estos dos hilos ya tenéis todo lo necesario, así que no linkeo más para no duplicar, sólo es cuestión de leer). El cab incluye el eReader y el eBook indexer. Que lo disfruten!!! PÍNCHAME (y recordad: instalad en la memoria principal y soft reset después de instalar para una correcta integración) P.D:me consta que hay un hilo similar, pero sé y me consta (experiencia propia y seguimiento en XDA que da problemas y errores)
__________________
Última edición por fatutts Día 13/03/10 a las 20:48:30. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fatutts su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia. Yo también lo echaba de menos. Particularmente me gusta más que el Freda, pero para gustos los colores. Gracias por el aporte.
__________________
HTC Touch ---> HTC Diamond ---> HTC HD2 ---> DESIRE HD ---> SGS II & SGT 7 wifi ------> SGS III & Ainol Novo 9 Firewire
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola lo acabo de probar en la rom 1.66 oficial y no funciona el eReader., el index si... ¿Solo funciona en la rom de VAUS?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aunque aprobecho la ocasión para recomendarte que cambies de ROM. jeje. Disfrutarás más de tu Bicha!!!
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado en la oficial 1.66 y si que funciona (a diferencia de los otros que habia por ahi circulando). lo que pasa es que es un poco delicado. hay que instalarlo en la memoria principal, no en la tarjeta, y ademas hay que hacer un soft reset justo despues de instalarlo.
por cietro, gracias fatutts |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Don't mention it my friend!!!
P.D: Tienes toda la razón, se me pasó comentar lo de instalarlo en la memoria principal!!!Lo di por hecho.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar. Muchas gracias fatusin
__________________
¿Dudas varias sobre tu dispositivo? El buscador lo sabe! (Gracias por el link Kanoso
)
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Os funciona con una version de manila 2.5 2012, no consigo que me aparezca la pestaña en el sense, por cierto se pone en modo apaisado al abrir el teclado?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Fatutts, yo estaba buscando algo parecido para la Rom de Vauss, que es la que tengo instalada y tu me has ahorrado un mucho de tiempo. Muchas gracias.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
esta sale en la pestaña de manila2.5?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Gracias,pruebo y comento
Edito: Tiene pocas opciones.Yo estaba utlizando el mobiboock y podia rotar la pantalla cambiar colores de letras y fondo ect...,pero la opcion que mas me gusta es el autoscrool,porque me permite leer sin tener que estar tocando el telefono.El problema es que no reconoce el formato de e reader y este tiene muchos libros.por lo que utilizare los dos.gracias. Última edición por Jechus Día 18/03/10 a las 18:14:12. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
En la variedad está el gusto. Y gracias a Dios la variedad existe en este foro, con los grandes cocineros. Ahora bien, siempre hay novedades y detalles que mientras estan en una ROM no están en otra...Qué dilema escoger!!! Pues bien, yo soy incondicional de Vauss (entre otras cosas porque soy betatester de sus ROM's, ). Pero echaba de menos el famoso, famosísimo eReader y su pestaña en el sense. He usado, por ejemplo, el freda, que es una opción y utiliza el formato epub (que es el destinado a triunfar en el formato de libros electrónicos). Pero para aprovechar al máximo los hilos que se están creando en el foro sobre el eReader, era necesario no utilizar programas de segundos y así unificar mucho más el tema. Pues bien, aquí tenemos el eReader totalmente funcional para la ROM de Vauss (es en la única que lo he probado). No obtendremos la pestaña en sense. Pero si en INICIO (con un acceso directo será casi lo mismo...de eso se encarga co0kie )Y recordad, para los que os interese, no dejéis de seguir los siguientes hilos creados por el gran amigo (y ahora coordinador) klop22. Gestión de e-books y Colección de libros en epub (en estos dos hilos ya tenéis todo lo necesario, así que no linkeo más para no duplicar, sólo es cuestión de leer). El cab incluye el eReader y el eBook indexer. Que lo disfruten!!! PÍNCHAME (y recordad: instalad en la memoria principal y soft reset después de instalar para una correcta integración) P.D:me consta que hay un hilo similar, pero sé y me consta (experiencia propia y seguimiento en XDA que da problemas y errores) ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||