|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar htc one m9 Chile
Hola!
Me quiero comprar el m9 y en los hilos del m9 no me responden asi que ojalas ustedes me ayuden, Como puse en el titulo soy de chile, de iquique especificamente ojalas alguien de mi tierra me pudiera orientar, pero si son de cualquier otro pais bienvenidos igual! Mientras me ayuden ajajaja Lo que necesito saber 1.Cual es la version del m9 compatible con 4g en chile? 2.Cuales son los problemas esteticos que debo preocuparme 100% antes de comprarlo, porque el m7 tenia bastante de estos como la camara el aluminio mas ensamblado , aberturas..etc 3. Esta bien el precio a 490.000 pesos chilenos que vendria siendo 712 euros aprox y 801 dolares ee.uu? 4. Bueno y algun otro punto que me quieran sugerir Pd: quiero volver a htc .. Tengo el g2 pero aun asi amo htc , vendo g2 paso el dato jaja Gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me ayude? por lo menos diganme que compre el m8.. 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Braaank!
Nadie mas? :c |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compatriota, soy de santiago, yo tengo el M8 y cero problema....no podria recomendarte el M9, pero por razones obvias ve por el M8...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias emmanueldmc y compatriota ronaldonueve por sus respuestas!
Alguien mas? Estoy entre el m9, m8 o lg g3 ayudenmee 😆 Última edición por Varcore Día 02/05/15 a las 06:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el M8 hace 8 meses y no me ha dado ningún problema, te recomiendo el M8, ya que no vas a notar mucha diferencia entre uno y otro, el M8 es mas barato, así esperas al próximo buque insignia (M10 o como se llame el siguiente).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra el M8 Soy de México y estoy contento con el, un amigo tiene el M9 y no lo convence del todo, solo cómpralo A&TT o Tmobile, por el 4G, nada de Sprint o verizon. vienen bloqueadas las bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatriota no vale la pena gastar tanto por algo que es similar o igual por decir lo menos. Yo junto a RonaldoNueve te podremos decir la maravilla que es el M8, mejor esperar el M10
![]() Saludos desde Santiago Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale por las páginas! Venden cosas muy interesantes! Pero venden muy caros los celulares compre el m9 en la zofri a 480.000
Asi que muy contento PD: son confiables esas páginas? Yo que soy del norte me entra la inseguridad jaja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la carcaza Nillkin para mi M8 en SmartPro, tienen tienda física en Providencia, también los puedes encontrar en mercadolibre, bajo el mismo nombre. No tuve problemas con ellos.
www.smartpro.cl en lo personal no les compre el M8 a ellos, ya que tengo la versión AT&T de 32 gb, y ellos tienen la versión asiática de 16 gb, la versión de AT&T soporta mas bandas que la asiática, hasta ENTEL funciona sin problemas, tiene las bandas mas jodidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo que algunas personas tienen un HTC one m8 y les funciona perfecto, eso es buena noticia pues si bien el ese mismo modelo me funciona todo bien a excepción de 4G no anda solo en en edge, pues como se sabe es lento . Alguien me pude decir como hacer o donde llevarlo para que esa funcionalidad funcione!!! La compañia es Entel. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que algunas personas tienen un HTC one m8 y les funciona perfecto, eso es buena noticia pues si bien el ese mismo modelo me funciona todo bien a excepción de 4G no anda solo en en edge, pues como se sabe es lento . Alguien me pude decir como hacer o donde llevarlo para que esa funcionalidad funcione!!! La compañia es Entel. Gracias .
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Kriss_vip, pero ya lo he intentado, al menos con los parametros que he visto o me han dado. Pero nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||