|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos.
Estoy pensando comprarme el ZTE Blade L3 y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este movil. Graaacias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ZTE blade L2 y la verdad que estoy muy contento con él. Va muy fluido y funciona perfecto, así que el L3 irá por el mismo camino!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado el zte blade l2, y es muy bueno fluido, buen tamaño de pantalla, buena camara, y el l3 me imagino que sera un poco mejor, asi que te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he recibido el zte blade l3 plus y una pregunta tonta ¿como abro la tapa trasera sin rayarla?
![]() no veo ranura para meter la "uña" como todos los moviles y no quiero usar algun otro objeto para no rayarlo.Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Bluetooth lleva?
|
||||
|
||||
|
Si no tiene un rebaje como la mayoría mira en la zona del puerto de carga,a veces coinciden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la version 4.4.2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aperture ƒ Focus range Lens number Lens size Video resolution Por otro lado si pudierais subir unas fotos para ver la calidad de las fotos de la misma perfecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayan comprado este movil, ¿podrian dar una opinion respecto si va bien o no este terminal?
|
||||
|
||||
|
losmpx son interpolados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok.
Pero creo que creare un post en menos de media hora juntando los moviles pensados que me podria comprar pa elegir uno. como el galaxy mini se me a devido de estropear, porque en cuanto conecto la bateria y sin pulsar ningun boton aparece el logo de samsung y despues la pantalla negra, no carga la bateria, y cuando lo conecto al ordenador no pasa nada, es como si se huvera dañado algo de la placa base. :S. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La camara creo que depende de la lente que lleve, no de los MPX, la interpolación lo que consigue es sacarte más pixeles o más resolución via software, pero en realidad es una camara de 5 MPX. Siempre se puede quitar esa opción y que saque las fotos a 5 MPx normal. Si la lente sensores y tal es buena pues sacará buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un pequeño analisis
http://www.ofertamanmovil.com/2015/0...rato.html#more |
![]() |
Estás aquí
|