|
||||
|
||||
Root
Bueno he actualizado a la nueva version de 4.4.4 a 5.0.2
He instalado el TWRP 2.8.6.0 y despues el SuperSu, pero no tengo manera de ser root Las aplicaciones me piden permisos y se lo doy, pero finalmente todas las aplicaciones me dicen que no soy root. He probado ya a desistalar e instalar SuperSu y algunas cosillas mas pero nada... no puedo hacer funciona TitaniumBackup por ejemplo. y me hace falta alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer los wipes de cache y dalvik cache y flashea de nuevo a través del recovery el zip de SuperSu
Te lo puedes descargar de aquí, está al final: https://forums.oneplus.net/threads/m...pdates.141825 Última edición por flocote Día 01/05/15 a las 18:18:19 |
|
||||
|
||||
Toy en ello. Está optimizando Aplicaciones,,, a ver .
Última edición por Betiscampeon Día 01/05/15 a las 18:30:56 |
|
||||
|
||||
Nada... Sigue Ocurriendo lo mismo. Aparece instalado el SuperSu, aparece que tiene permisos las aplicaciones pero ninguna dice que tengo activado el root.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ya lo único que se me ocurre es que hagas una instalación limpia de la actualización a través de TWRP (wipes: cache, dalvik cache, datos, system) la tienes ahí en link de antes, haz Backup vas a perder todos los datos y vuelve a flashear el SuperSu
|
|
No se si has probado a borrar datos y cache de superSu y volver a abrir la app
|
|
||||
|
||||
Sip, eso lo probe... Voy A flashear de nuevo la ROM, no me queda otra...
|
|
Y no te pidió nunca actualizar binarios?
|
|
||||
|
||||
Sip, actualizo tb los binarios pero no funciono, estoy flasheando la ROM a ver si asi soluciona.
|
|
||||
|
||||
La mia no la traia... ya vi la imagen en opciones de desarrollo de Access Root pero a mi eso no me venia.
Es que me ha ocurrido desde el principio algo raro. teniendo Bootloader, Custom Recovery y root se me actualizo desde la OTA y yo creo que de ahi viene todo el lio. |
|
||||
|
||||
No no, estoy flasheando de nuevo la ROM y eso, ahora te cuento.
|
|
||||
|
||||
FLIPANTE,,, TODO BORRADO y la ROM Metida y sigue con el mismo error... No entiendo nada...
|
|
Mete otra rom
|
|
||||
|
||||
OnePlusOne, no tiene sentido la verdad lo ke me esta pasando...
|
|
||||
|
||||
Supongo que tienes la última versión de TWRP es con las anteriores daba fallos
|
|
||||
|
||||
2.8.6.0 tengo esa