|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Push Tapatalk
Buenos días compañeros me e percatado que desde hace 2 días no recibo notificaciones Push de Tapatalk y quisiera saber el si soy el único, igual les comento que ya he borrado datos y cache y además desinstalar e instalar la App y sigo igual, y es con la única que sufro esto, espero me puedan orientar Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, yo desde que lo uso nunca me había pasado pero bueno espemos que se corrija gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun bloqueador de publicidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ninguno uso grenify pero a Tapatalk no lo selecciono se en hace rato nunca me había pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM usas? Tal vez es una de esas optimizadas que ya traen modificado el archivo hosts y bloquean la conexión... Verifica que el archivo hosts localizado en la ruta system/etc no hay sido alterado... Abrelo con un explorador root como texto, y debe verse asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso una optimizada basada en stock y el archivo no está modificado uploadfromtaptalk1430504968478.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con eso pienso que es un problema de la App igual hacer poco no podía conectarme a los foros y los comentarios de al App muchos usuarios reportan eso a esperar una actualización para ver si se corrige saludos y gracias por el apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estas suscriptores a los temas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nunca había tendido este problema ya llevo varios años con la app..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá hubiera sido eso 😕 uploadfromtaptalk1430527168037.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones mas recientes son las que dan problemas con las noticaciones..
Cuando usaba una version antigua, muy antigua que anda por estos temas, las notificaciones me llegaban sin problema pero ahora con la nueva version no me llega nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vos decís Tapatalk 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la novedad que se soluciono el problema de las notificaciones con la última actualización
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||