|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué Android Auto se retrasa tanto?
¿Por qué Android Auto se retrasa tanto? ![]() Leemos en androidpit.es Hace ya un año que vieron la luz los que prometen ser los sistemas multimedia estandarizados para los coches a partir de ahora. Hablamos, efectivamente, de Android Auto y de Apple CarPlay. Dos ideas muy similares pero que todavía no se han materializado. ¿A qué se debe la demora? El mundo de la tecnología avanza a ritmo frenético y cuando algo es anunciado, rápidamente está disponible en el mercado. En el caso de Android Auto y CarPlay no ha sido así, y tras más de 12 meses, no hay grandes novedades. Está claro que la industria del automóvil y la de las comunicaciones se mueven a diferentes ritmos, y al estar Android Auto ligado al automóvil, parece que se aplican las normas de esta. Cuando un coche es presentado, lo más normal es que tarde unos meses en llegar al mercado, a veces incluso un año o más. Algunos se preguntarán a qué se debe esta demora, y es lo que vamos a tratar de esclarecer en AndroidPIT. La tecnológica es una industria de usar y tirar. Los productos tienen ciclos de vida muy cortos, pudiendo quedar obsoletos con tan solo un año. El planteamiento del automóvil es muy diferente, y ha de ser un producto más duradero en el tiempo, principalmente por su elevado valor de adquisición. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta mas verde que hulk, ademas las empresas están reacias a usar software de google. Con los smartphone tienen poca alternativa que usar, pero mira el lio que hay con las TVs, hay 30 SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
..... y vender un coche con google car o como lo llamen a quien tiene un iphone o windows, o lo que sea que no sea google debe resultar algo más complicado que sino tiene nada.
Uso android y no me compraría un coche que lleve el apple car o lo que sea, ya que no le iba a dar ningún uso. Ese mismo coche sin ninguna opción es una opción para mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este aparatejo en el coche y muy contento la verdad, aunque no tengo internet como es lógico y hace falta estar cerca del wifi de casa para configurarlo y todo eso
http://es.aliexpress.com/store/produ...259413625.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que cada compañia se ha empecinado con su propio sistema que son la mayoria una chapuza para lo que vale el coche.
El ultimo que he probado en un opel insignia de hace 1 año que hablaba la propia opel maravillas y es una mierda desde el sistema de reproducion de musica al gps o hasta cosas tan simples como el algoritmo de la temperatura del climatizador |
|
|
||||
|
||||
|
Porque intentan abarcar tantas cosas que no dan a basto y la cagan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||