Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Fabry Fabry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: Movistar
interrogacion Problemas con el reproductor de música

Hola buenos dias, tengo un problema desde hace unas semanas o incluso meses, el problema es el siguiente:
Cambié la ROM original del sasmung galaxy note 2 a cyannogenmod 10, desde entonces he tenido problemas como que la camara se detiene y tengo que reiniciar el movil o el del reproductor de música, que cada vez que uso el jack de 3.5 no se oye la música, tengo que parar la canción quitar los cascos y volver a poner la musica en alto y sin pararla conectar los auriculares. Esto también me ocurre cuando bloqueo la pantalla o entro a una app como es whatsapp.
Ahora mismo tengo el ordenador estropeado y no puedo cambiar la rom asique estaria muy agradecido a quien me diera una solucion distinta.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Hijole pues yo que tu si te da tantos problemas pues la verdad me iria con una rom cocinada ya que veo que puedes usar tu telefono bajate la rom a tu micro SD y desde ahi instalala. Bueno es lo que yo haria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /