|
||
|
|
||||
|
||||
Filtradas las especificaciones del Xiaomi mi5 y mi5 plus
Buenas!
resulta que desde los medios sociales de China, Weibo, se ha filtrado las posibles especificaciones de los dos nuevos modelos de Xiaomi, no uno, si no dos. Algo que no sorprende viendo la nueva línea que se está siguiendo desde finales del 2014, como el iphone 6 y 6 Plus, el HTC One M9 y M9 Plus, el Honor 7 y 7 Plus, y una vez más, el Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus. ¿Qué opináis vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero da un poco de rabia que no tiendan a aumentar las baterias de la misma forma que aumentan la resolucion y demas ya que 3000 se ha vuelto un poco estandar...aparte con el batacazo que se ha pegado qualcomm casi me habria gustado mas que llevase el exynos 7420
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo muchas ganas. Cuando empiecen la conjunta me apunto de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchisimo que lleve el Snapdragon 810.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
el 810 no lo llevará ni de coña... y más viendo todos los problemas de sobrecalentamiento que está teniendo y el batacazo que se han pegado los de HTC
yo creo que esta generación (y hasta para sorpresa mía jajajaja) creo que aguantaré con mi querido Mi4, ya que no veo una alternativa que me llame lo suficiente como para actualizar.
|
||||||
|
||||||