![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otg?
Buenas a todos tengo un sintonizador de tv el eye tv micro y cuando instalo la aplicación no me reconoce el dispositivo conectado por el puerto usb. Tengo un pen de 64 con doble puerto usb normal y usb para el conector del s6 y tampoco me lo reconoce,sin embargo en una note 8.3 si me van bien los 2 dispositivos . Pruebo con una aplicación de la store y me dice que tengo el otg activo y que funciona, sin embargo estos 2 dispositivos que son los que tengo otg, ninguno funciona. Alguien sabe si hay que activar algo o bajarse algo de la tienda de Samsung? Como no han instalado tantas aplicaciones de fabrica,digo a ver si hay que instalar algo y no doy con la tecla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
El pendrive debe de estar en formato ExFAT o FAT32. Acabo de probar un Kingston Duo que tengo de 32 GB, que tiene como dices un puerto USB normal y un puerto microUSB y me lo reconocio perfectamente.
Sobre el sintonizador de TV no tengo ni idea, ya que nunca probe uno ni conozco nadie que lo tenga. |
|
||||
|
||||
Yo uso el mando de ps3 por otg y sin problemas tambien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
No lo había probado, pero si funciona, acabo de poner un pendrive y abre automáticamente la apli "mis archivos" y enseña el contenido del pendrive.
|
|
||||
|
||||
No deberías de tener ningún problema con ese pendrive de 64 GB.
|
|
||||
|
||||
Pues nada formateado el pen, además he probado con otro de 8 y 16 gb y no hace ni mu. Con una aplicación me dice que el otg esta habilitado pero con otra app le doy para que localice el pen en el otg y dice que no hay nada conectado
|
|
||||
|
||||
A alguien se le ocurre algo? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«