![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Nexus 7 Wi-Fi y Nexus 10 ya tienen disponible las imágenes de fábrica a Android 5.1.1 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y a los que tenemos un nexus 9 nos dan mucho por detroit que seguimos con 5.0.1
![]() |
|
||||
|
||||
Sacado de Xataka Android:
Imágenes de fábrica de Android 5.1.1 Lollipop Nexus 4: No disponible Nexus 5: No disponible Nexus 6: No disponible Nexus 7 WiFi (2012): Android 5.1.1 (LMY47V) Nexus 7 3G (2012): No disponible Nexus 7 WiFi (2013): Android 5.1.1 (LMY47V) Nexus 7 LTE (2013): No disponible Nexus 9: No disponible Nexus 10: Android 5.1.1 (LMY47V) Nexus Player: Android 5.1.1 (LMY47V) ¿En serio esto es cierto? ¿No se supone que los Nexus reciben las actualizaciones rápidamente y los primeros? Ayer según leí estaba llegando a los Galaxy S6, y resulta que EL NEXUS 6 NO LO TIENE TODAVIA! ¿Pero esto que es? Que le llegue antes la actualización a un dispositivo de TV que a su smartphone tope de gama... en fin. |
|
||||
|
||||
Y yo con mi nexus 7 wifi con la pantalla rota....
|
|
|
Cita:
Cada dispositivo tiene drivers propietarios y no depende 100% de google que estén listos rápido, aparte de los errores específicos que puedan tener. Lo bueno de tener nexus, mas que por rapidez (que la hay, con excepciones), es que sabes que llegará. Es muy fácil ahora decir que el s6 la tiene, hace escasas semanas que esta a la venta, pero mira como estará dentro de un año y medio. Yo en cambio mi n7 comprada a principios del 2012 esta actualizada. Lo único preocupante es la n9, deben estar teniendo serios problemas con ella, porque sino no me lo explico. ![]() |
|
Aguante el nexus 10!
|
|
||||
|
||||
Yo decidi pasar de Google y estoy en Cyanogen, que estos si que nos dan 5.1.1 el primer dia
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|