![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi con Imagenio y Router Zyxel
Nuestro pequeño Omnia (y otros móviles) se llevan mal con el Router Zyxel que monta Imagenio (y algún otro router). Simplemente, la Wifi no funciona o lo hace de una manera anormalmente lenta. Después de mucho investigar, y llegar a la conclusión de que la culpa no era el teléfono, di con la solución, actualizar el firmware del router.
Os pongo el enlace con la descarga y las instrucciones (pasar de lo del FTP, por vía web es mucho más sencillo). Dos minutos, y funciona de maravilla: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=187428 Espero le sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
![]() |
|
|
Cita:
Por lo demás estoy muy contento con el móvil, pero lo del wifi es básico para mí, por lo que si no consigo arreglarlo me plantearé deshacerme de él. |
|
||||
|
||||
Hazlo por web. Vete al portal alejandra, de telefónica, accede al router, pon tu un password, y ya puedes acceder tecleando la dirección en el explorador (192.168.1.1, normalmente). Ahí es muy fácil de hacer. Por cierto, al menos en Seven, aunque no venga se puede instalar un terminal desde agregar características de Windows.
Saludos |
|
Gracias, lo probaré cuando la niña deje de ver la tele. Es lo que pasa por tener todo junto.
|
|
Prueben con esto...
Hola... Bueno si no te soluciona el problema porlomenos mejora la señal y velocidad en donde si puedas usar wifi... Aca una Breve Descripcion: Este .cab hara un cambio y mantendra tambien el anterior el tipo de WIFI que usa el Omnia2 para conectarse, pasando del estándar 802.11b al 802.11g. Las ventajas del cambio son extensas, empezando una mayor velocidad de transferencia (pasamos de 11 mb/s a 54 mb/s), compatibilidad con aparatos que funcionan exclusivamente en el estandar G, El Omnia Acepta mas cantidad de routers que antes no se podian conectar,Soluciones conectividad estable no se corta facilmente y otro punto importante: La posibilidad de recibir más señal y mejorar la ya existente. ![]() Lo Que hace este .Cab es unos pequeños cambios en la configuracion del wifi y se instala en el Dispositivo y luego instalar hay que hacer un softreset(Reiniciar el telefono/Apagar y prender el telefono) http://rapidshare.com/files/36859599...star_.cab.html Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Me alegro te haya servido. Por cierto hemos hecho el mismo cambio, de la Diamond al Omnia II.
En cuanto a lo de las notas, mira a ver si puedes sincronizarlas de la Diamond al Outlook, y luego al Omnia II. Saludos |
|
||||
|
||||
Y que crees Pepillo ¿Hemos ganado con el cambio? ¿Le tienes puesto algún protector de pantalla?¿cual?
|
|
||||
|
||||
¿Que si hemos ganado?
Es superior en todo, absolutamente todo. No le tengo puesto ningún protector, y me arrepiento de ello. Ya lo he rayado con una uña rota ........ ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola gracias por el dato!... me encontraba que mi Omnia funcionaba un poco mas lenta en cuanto al wifi de mi anterior HTc.... Queria bajar el programa pero me sale que ya excedio el limite de downloads
![]() De verdad me interesa Gracias!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|