Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
Apk para poner contrseña a una carpeta

Pues eso, busco una apk que me permita poner una contraseña a una carpeta en android, no que la oculte o la encripte, que me de la opción de poner una contraseña para que la intentar abrir la carpeta me pida dicha contraseña.

Viejo 11/05/15, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hola active 85

En play store esta esta bloqueador de folders ( carpetas )
https://play.google.com/store/apps/d...rlock_v1&hl=en
pero hay que ser cuidadoso porque si el programa se daña o deja de responder ante una actualizacion de software ... vas a perder el acceso a tus archivos

Otras opciones
en play store hay varios bloqueadores de app. Este es un ejemplo:
https://play.google.com/store/apps/d....applock&hl=en
si tienes archivos Word y bloqueas el programa tipo Office que las abre... no podran abrir tu archivo

Esta opcion me parece la mas sencilla y es empleando un Explorador de archivos Root, renombras la carpeta y le pones un punto (.) al inicio del nonbre con la cual la ocultas. Si quieres visualizarola tu explorador de archivos debe tener la opcion ver archivos ocultos.

Entonces la maxima proteccion seria... Ocultar la carpeta.. Bloquear con password el programa root que permite ver archivos ocultos de tu telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 15:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /