|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar apagado
ALGUNA FORMA DE QUE EUPHORIA ROM CARGUE APAGADO?
Hola gente como están, me estaba preguntando si hay alguna forma de que ALGUNA ROM BASADA EN CM12 cargue apagado? Me han dicho que lo cargue en modo avión y asi poder recibir notificaciones pero no me acostumbro y me carga muuuuuuuuuuuy LENTO Puede existir alguna forma de cargarlo apagado? modificando algo? GRACIAS A TODOS/AS |
|
|
||||
|
||||
SI carga lento, entonces en t cargador el problema.. El mio lo carga en poco mas de una hora..
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si carga lento, es problema del cargador, no de la ROM... Verifica que no estés usando uno de menor amperaje, y cuidando que el voltaje sea siempre 5V (puede ser menor 4.8 o así, pero nunca mayor, podrías quemar algo)... Ahí debe estar el problema, no tanto en la ROM... Mi móvil con un cargador de blackberry (1 A y 5 V) carga en menos de 2 horas...
Añado, procura no usar uno de 0.5 A, la carga es demasiado lenta, uno de 0.75-1 A te valdrá... Además de usar un cable de calidad (esos chinos no valen, tengo uno que aún después de horas conectado nunca sube el indicador de batería) Última edición por abeloman Día 01/05/15 a las 01:05:06. |
|
||||
|
||||
Si carga lento, es problema del cargador, no de la ROM... Verifica que no estés usando uno de menor amperaje, y cuidando que el voltaje sea siempre 5V... Ahí debe estar el problema, no tanto en la ROM... Mi móvil con un cargador de blackberry (1 A y 5 V) carga en menos de 2 horas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lee mi edición anterior, mientras no sobrepases el voltaje nada debe ir mal... Tampoco abuses del amperaje (usar un cargador de tablet por ejemplo), que aunque cargue mas rápido y el móvil regule la alimentación, no esta de mas prevenir...
|
|
||||
|
||||
Tengo en Salide: 5,1V = 850mA, creen que está bien? siento que me carga demasiado lento
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|