|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia z3 o oneplus
Hola me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos terminales Xperia z3 o one plus one.
El precio de ambos es similar (5-10€ de diferencia mas o menos). Estoy dudando entre esos 2 terminales pero si conocéis otro por el mismo precio estoy abierto a sugerencias. El rango de precio es aproximadamente 300-400€. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Z3 es superior en todo salvo que con el One plus tendras mas almacenamiento con la version de 64gb y podras trastear mas con el por las roms. En lo demas me parece superior el sony.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el xperia z3, por el termino de garantia, refaciones, accesorios, ademas por su camara y su resistencia, sin menospreciar al maquinon del one plus one, pero me quedo con el z3 anque el diseño no sea mucho de mi agrado, pero quiero decir si compro el one plus sera una lata para la garantia, para encontrar accesorios y refaciones las tendria que pedir por internet y no me gusta esperar mucho para recibir las cosas, pero ambos son tremendos maquinones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones.
Pues compraré el Z3, la verdad que eso de que tenga garantía en España ha hecho que me incline bastante más hacia él, por lo demás me parecen terminales muy similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony z3
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el Z3 y estoy encantado. Hasta ahora el mejor terminal que he tenido en mis manos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||