|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar tu teclado+raton inalambrico de pc para tu tablet ??
Pues eso, tengo en el PC un combo teclado+raton logitech MK700 inalambrico
por lo que he leido si que es posible usarlos en el movil o en la tablet, pero no encontre el metodo para hacerlo, nadie suelta prenda jajaja vosotros que opinais? como se puede hacer eso? tengo una rom cocinada en el movil, basada en cm12, y en la tablet tengo la stock porque va realmente genial asi que supongo que solo podria hacer estos experimentos con el movil de momento venga, estoy a la escucha, tranquis tengo copia de seguridad en el movil, no se va a morir XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tengo en el PC un combo teclado+raton logitech MK700 inalambrico
por lo que he leido si que es posible usarlos en el movil o en la tablet, pero no encontre el metodo para hacerlo, nadie suelta prenda jajaja vosotros que opinais? como se puede hacer eso? tengo una rom cocinada en el movil, basada en cm12, y en la tablet tengo la stock porque va realmente genial asi que supongo que solo podria hacer estos experimentos con el movil de momento venga, estoy a la escucha, tranquis tengo copia de seguridad en el movil, no se va a morir XDDDDD ![]()
|
||||
|
||||
|
guay, esta tarde ya compre el OTG, y por lo que he leido puedo conectar hasta mi gamepad, solo que algunos juegos logicamente no estan adaptados ni reconocidos para su uso con tal bicho.
y el tema de los drivers? porque en windows a veces hay q instalar estas cosas para q vayan bien del todo, aqui no hace falta? se le puede conectar al OTG un ladron de usbs y conectar por ej, el receptor de logitech (para teclado, raton..) un gamepad, y un disco duro? o eso ya no? gracias
|
||||
|
||||
|
guay, esta tarde ya compre el OTG, y por lo que he leido puedo conectar hasta mi gamepad, solo que algunos juegos logicamente no estan adaptados ni reconocidos para su uso con tal bicho.
y el tema de los drivers? porque en windows a veces hay q instalar estas cosas para q vayan bien del todo, aqui no hace falta? se le puede conectar al OTG un ladron de usbs y conectar por ej, el receptor de logitech (para teclado, raton..) un gamepad, y un disco duro? o eso ya no? gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||