|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil de más de 5.5"?
Hola, estoy buscando móvil para cambiar el que tengo que no funciona bien.
A ver si conocéis modelos que me puedan valer. Lo que busco es: pantalla de 5.5" o mayor, 2 gigas de Ram y que tenga todas la frecuencias de cobertura en España (para 4G también). En principio me gustaba, por su calidad/precio, el Honor 4X pero no me aseguran cien por cien lo de la cobertura. Jiayu S3, Lenovo k910, ...? Cuáles más conocéis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 es el mejor phablet hasta ahora. Si tienes pasta vete a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris E6 sin duda. Xiaomi Redmi Note quizás.
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en algo por el estilo y máximo 200/250€
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq E6 le gusta mucho a mi pareja que es la que lo tiene que usar, además conozco alguien que lo tiene, pero lo veo ya demasiado gigante y se sube a 300€. El Xiaomi lo tengo que mirar con detalle a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir Meizu m1 note pero luego me he dado cuenta que no tiene la banda 800 para el 4G. ¿Huawei ascend G7? Tiene todas las bandas, 2gb de RAM y es un calco prácticamente del 4x quitando almacenamiento interno (16gb en vez de 8) y procesador (snap 410 vs kirin 630).
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||