|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P6000 Elephone P6000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa Cubot X9, Elephone P6000 y Jiayu F2
Los teléfonos chinos van aumentando el mercado considerablemente en Europa y en España. Exactamente voy a hablar de estos 3 dispositivos con especificaciones por decirlo mas o menos similares.
Voy a dividir la comparativa en unos cuantos apartados. ESPECIFICACIONES BASICAS ![]() ![]() ![]() Las 3 pruebas estan basadas en Android 4.4 KitKat, el Cubot y el Jiayu cuentan con procesadores MT65xx con la arquitectura a 32 bits. En cambio, el Elephone P6000 cuenta con un MT6732 el cual ya cuenta con la arquitectura a 64 bits, pero en KitKat no la utiliza, para ello hay que actualizar a Android Lollipop, el cual en algunos dispositivos ya vienen preinstalado. Tanto el Cubot como el Elephone, cuentan con una cámara principal de 13MP interpolados. Y el Jiayu con una cámara principal de 8MP. Los 3 telefonos cuentan con 2GB de RAM y con 16GB de ROM, ademas con ranura para microSD. RESULTADOS ANTUTU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como observamos y según Antutu el P6000 da mas puntuación que el Cubot y el Jiayu, pero a la hora de comprar un móvil no hay que fijarse en la puntuación que saque en Antutu, sino en las especificaciones y el software. Antutu seria para guiarnos mas o menos. Porque un móvil/tablet puede tener muy buenas especificaciones y mal software o muy buen software y malas especificaciones. ¿Que decir en este apartado? Las fotos hablan por si solas. Desde mi punto de vista veo que la cámara del P6000 saca unas foros mas nítidas y con mas color que la de los demás. Veo que la cámara del Jiayu de día se asemeja mas, y que la del Cubot de noche se ve parecido. PRECIOS Queda hablar de los precios, esto puede variar de la tienda en el que se valla a comprar, pero los precios supuestamente oficiales son: Cubot X9: ±160$ Elephone P6000: ±140$ Jiayu F2: ±150$ Ahora os toca a vosotros comentar que os parece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que muestras el elephone P6000 es la mejor opción, seguido del cubot X9 y de ultimo el jiayu F2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elephone P6000 es una buena opción~~~
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no me equivocado con la compra de mi p6000
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el p6000 me va de lujo, lo que mas flojo tiene es el altavoz sin duda, y un poco la camara con poca luz. Por lo demás de 10 el movil. De los otros terminales no puedo opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniá dudas entre el cubot y el elephone y me decanté por el p6000, entre otras cosas porque tiene mas bateria y es extraible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||