|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pelis 24 en chromecast
Buenas podeis mirar si suena el audio reproduciendo en chromecast una película desde esta web? Antes si funcionaba y no tengo ni idea porque no..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con una película concreta o con todas?
Esa web parece un repositorio de enlaces a sitios de streaming, por lo que no parece que sea de la web sino de algún enlace Quizás el que has probado no tenga los códecs permitidos por chromecast Ahora no estoy en casa para probar, pero si nadie te contesta, mañana pruebo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado con más de un enlace, película y series .. , antes si que me funcionaba no se.. En Andorra lo compré y allí en casa de mi primo si que me funcionaba.. Aquí en Cádiz , en mi casa.. , al conectarlo tuve que entrar en el router y desactivar un par de funciones para poder conectarlo.. Será algo de eso? El youtube si que suena..
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no la utilizo pero siempre fue bien, ahora utilizo full*d y no me ha fallado ni una, eso sí, ultimamente utilizo una app donde pegas el enlace de la pelicula y te la reproduce en el chromecast sin ningun problema, incluso trae trascode. Casi todo lo hago con una tablet que tengo en casa, asi que no me acuerdo como se llama la app, si estas interesado luego lo miro y lo pongo, puedes ver la peli, descargarla, reproducir en la tablet etc, esta muy bien, y lo dicho, ni una sola peli me ha echado para atras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no la utilizo pero siempre fue bien, ahora utilizo full*d y no me ha fallado ni una, eso sí, ultimamente utilizo una app donde pegas el enlace de la pelicula y te la reproduce en el chromecast sin ningun problema, incluso trae trascode. Casi todo lo hago con una tablet que tengo en casa, asi que no me acuerdo como se llama la app, si estas interesado luego lo miro y lo pongo, puedes ver la peli, descargarla, reproducir en la tablet etc, esta muy bien, y lo dicho, ni una sola peli me ha echado para atras.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te refieres a vidownload
http://lowlevel-studios.com/es/project-view/vidownload |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ver y oir una
He entrado a la web ésa He buscado la peli de big hero de disney He pulsado en el enlace, se abrió otra web He copiado el enlace y lo he pegado en el Vidownload, que ya lo tenía sincronizado con Chromecast He pulsado en 'cargar enlace' Me ha preguntado al rato que dónde quería verla, respondí que en 'Chromecast' Y al rato estaba sonando en la tele... No sé si se puede pegar aquí un enlace de otra web, pero vamos, cogí la versión HD española Prueba con ésa |
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado más de una hora intentándolo, entrando en el router cambiando configuraciones.. Uppff no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
En el router no creo que haya que tocar nada
Con que tenga acceso a internet, valdrá Supongo que has probado a reiniciar los dispositivos Apaga router, móvil y reinicialos A veces se solucionan muchas cosas apagando Prueba a restaurar de fábrica el chromecast si no lo hiciste ya Desde la app de chromecast lo haces me suena O pulsando el botón unos segundos A ver si hay suerte En las otras webs pasa eso? En la de hdfull.tv? Si suena en youtube, debe sonar en todos Igual has silenciado la aplicación que estás reproduciendo!! Has mirado si se puede silenciar? Qué app usas para ver las pelis? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||