![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Microsoft Surface Pro 4 haría uso de una CPU Broadwell ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo de estos dispositivos pediría algo con ventilación para poder tener elevada potencia, para tener un dispositivo limitado en potencia por su refrigeración pues me sale mas a cuenta una tablet android potente con teclado, y más barato que las surface. Ya puestos a que cuestan incluso más de 1000 euros, que menos que una potencia acorde???
|
|
||||
|
||||
Si queremos delgadez y potencia toca pasar calor.
Un poco de grosor y varios heat pipe están tardando en llegar |
|
||||
|
||||
No sé cuál es el problema en que lleven refrigeración activa. Yo no me entero del ruido de mi portatil. Lo prefiero a mucha menos potencia sin ventilador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y dónde se supone que está la noticia? Eso es como decir que la Surface 4 montará Windows 10 de serie...
...la Pro 1, la Pro 2 y la Pro 3, todas han montado los procesadores "i" (los i5 las dos primeras y los i3, i5 o i7 la última), eso sí, los de bajo consumo (los U y los Y). Es que alguien esperaba que fuera de otra manera en la nueva? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Solo son rumores. Habrá que esperar más
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por DaSound Día 30/04/15 a las 07:20:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso es completamente mentira (lo que dice el chapuzas me refiero), lo preocupante es que a estas alturas se le siga echando cuenta al chapuzas, tu crees que Microsoft sabiendo que tiene la mejor tablet del mercado a años luz de las demás tablets va a recortar ahí? Y además la refrigeración de las surface son activas asique no se a cuento de que viene esta noticia findesemanera
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Chapuzas es, eso, un Chapuzas y le tiene manía a Microsoft por algún motivo. Yo creo que un empleado de los de Redmond se calzó a su mujer...
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy de los que prefiere portabilidad a potencia.
Yo uso el pc para navegar, ver vídeos de youtube, leer pdfs, escuchar música o escribir una carta en vez de vez en cuando... y como yo el 80% de los usuarios creo. Así que yo si espero que la nueva SP4 (que tiene muchos visos de ser mi futura compra tecnológica) sea más eficiente energéticamente, más silenciosa, más "fría", más ligera (difícil) y ojalá más barata... aunque no sea tan potentes sus procesadores. |
|
Pues yo quiero que salga rápida para ver si me pillo la 3, es que después de probarla queda uno fascinado, para el trabajo es una verdadera maravilla.
|
|
||||
|
||||
Un dispositivo excelente la Surface, sobretodo porque cubre el mercado profesional, cosa que no hace ninguna tablet del mercado.
Un gran acierto por parte de Microsoft. |
|
||||
|
||||
Estas surface son sin duda las mejores tabletas del marcado, caras pero muy por encima de la competencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|