|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El reloj de TAG Heuer con Android Wear costará 1.400 dólares ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero por ese dinero me compro un Tissot de titanio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Foto no tiene nada que ver con una smartwatch, es una TAG HEUER CARRERA
CALIBRE 1887 CHRONOGRAPH – 43 MM
|
||||
|
||||
Este supuesto TAG Heuer tendrá mecánica convencional a parte de las funciones de android wear?
Si no es así, lo vería un timo... |
|
||||
|
||||
¡"PUAAAAAAA" la batería durará 40hs!
Pos pa que te lo sepas, que la batería de mi Casio dura 10 años y me dice la hora analógica y digital, la fecha, tiene cronómetro, aguanta 100m de profundidad y la luz ilumina toa la pantalla de un azul mu bonico.
|
||||
|
||||
ese casio tb lo tuve yo, a mi se me jodio y no veas q pena me dio !!!
|
||||
|
||||
sin duda para mi la mejor marca de relojes, la que mas me gusta. No me la compares con casio por favor...
|
|
||||
|
||||
Si vamos, para comprarse unos cuantos, se les esta terminando el chollo
|
|
||||
|
||||
Los relojes TAG Heuer son una pasada pero los analógicos, cuando se vea el smart watch veré si merece la pena el precio. Este me recuerda a los relojes con calculadora o mando distancia que te lo vendían como si fuera la última solución para facilitarte la vida y luego solo eran útiles para ver la hora. Veremos el futuro...
|
|
||||
|
||||
Es como si te comparo un nokia 1100 con un tope de gama, veras lo ridículo que suena. Al nokia la batería le dura una semana, tiene juegos, pantalla de un color muy bonico, no necesita actualizaciones, tipeas mas rápido que con cualquier smartphone y sin siquiera ver la pantalla, tiene flash y es indestructible. Que no te parece que cumplen suficientes funciones para reemplazar tu reloj? perfecto, opinión muy respetable. Pero realizan muchas más funciones que cualquier otro reloj, es lógico que la batería no dure lo mismo porque no son el mismo tipo de producto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es increible que la gente pague esa chorrada de dinero por una porqueria que solo da la hora :v al menos este tendrá android :v
|
|
||||
|
||||
Debes estar bromeando. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aparte... "Omega", todos sabemos que Omega... Ya lo decian los Hombres G en los 80's, "Ella se fué con un niño pijo, con su reloj Omega y un jersey amarillo".
![]() Última edición por Anarkia77 Día 30/04/15 a las 17:38:39. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|