Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
peyton peyton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

¿Por qué no saca nadie el Moto G de las tablets?

Viendo el éxito que ha tenido Motorola con el Moto G, por su relación calidad-precio, marca reconocida y con una politica de actualizaciones decente, ¿cómo es que no repiten la jugada en el mercado de las tablets? Hay mucha gente comprando tablets chinas por 150-200 € porque si eliminas Samsung, Acer, LG no hay casi nada decente por esos precios (o por un poco más)
El otoño pasado se rumoreaba que Motorola estaba testeando varios modelos de distintos tamaños para sacar este año, pero se están enfriando las noticias al respecto.
En mi caso, llevo casi 2 años con una Pipo Max M1, era mi primera tablet y no me quería gastar mucho (175 € si no recuerdo mal), pero está claro que ya sabía lo que compraba y el riesgo que corría. Ha cumplido pero hace unos meses que renquea y me da que cualquier día de estos va a cascar. No le doy nada de caña pero es que el procesador y RAM se han quedado muy desfasados y se ha quedado con Android 4.2.2
Ha llegado la hora de cambiarla y como máximo me voy a gastar 250 €, estando el mercado de las tablets tan maduro debería haber algo más decente por ese precio que lo que estoy ojeando.
¿No creéis que nos falta una tablet de gama media a precio de gama media? Incluso Google podría volver a sacar un Nexus 10 renovado, pero a precio de gama media, que se han columpiado un poco con el precio del Nexus 9.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /