|
||
|
|
||||
|
||||
|
432€ 16Gb y 493€ 32Gb Amazon ES, ¿Malos Precios?
Buenas tardes
Son malos precios 432€ por la versión de 16Gb y 493€ la de 32 GB? Quiza con la de 16 Gb me valga, se que se consiguien mas baratos en China, pero Amazon es tranquilidad y garantía absoluta o merece la pena arriergar por mucho mejor precio? Saludos Pd Al final creo que voy a coger este terminal, me da miedo la batería que se la coma, estoy esperando al P8 pero casi lo tengo descartado batería pequeña. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo al final he cancelado el de amazon ya que es un vendedor no ellos y tardan la dedioses cristo en enviarlo... Me han recomendado alegracompra debe funcionar muy bien... Y hoy mismo he pedido el de 32gb con seguro de envio x 380e. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Son malos precios 432€ por la versión de 16Gb y 493€ la de 32 GB? Quiza con la de 16 Gb me valga, se que se consiguien mas baratos en China, pero Amazon es tranquilidad y garantía absoluta o merece la pena arriergar por mucho mejor precio? Saludos Pd Al final creo que voy a coger este terminal, me da miedo la batería que se la coma, estoy esperando al P8 pero casi lo tengo descartado batería pequeña. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si son malos precios. Yo he visto en el propio Amazon la semana pasada por 416€ el de 32gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||