![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibracion de bateria
Buenas,
Por si no lo sabiais, si ya se es root hay muchas apps para calibrar la bateria, lo que no lo seamos todavia, hay una forma muy sencilla. Cargamos al 100% Cuando nos ponga carga completa desenchufamos Vamos al marcador de telefono y marcamos *#0228# Saldra una pantalla en la que nos pondra datos de la bateria, en "current Value" vemos el dato "Level" que pondra 100% Clickamos El boton de abajo "QUICK START", se apagara la pantalla y, tras unos 5 segundos, se encendera la pantalla con el tlf en la pantalla de bloqueo. Al desbloquear os aparecera la anterior pantalla de informacion anterior y si el level os ha bajado, lo volveis a poner a cargar hasta llegar al 100% nuevamente. Yo no aconsejo hacerlo mas de 1 vez por carga, a no ser que el descuadre que os salga sea muy alto. Un saludo |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Viene bien.. Lo hice y mi porcentaje no varió, aunque lo volví a conectar y decia que faltaban unos minutos. Por ende, supongo, que estaba un poco descalibrada.
|
|
||||
|
||||
@powdermiguel siendo root que aplicacion aconsejas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente lo que hace es lo mismo por comando o por APP En mi caso lo tenia al 100, use el comando y paso al 97 % |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero siendo root... - Light flow: para controlar el led de cualquier color para notidficaciones(funciona sin root pero lo hace mejor siendolo) - SqLite: Para cambiar lineas de programacion (esto es mas de expertos o leer muy bien los tutos que hay) - Titanium backup: Pues eso...backup de todas las apps - Root explorer: explorado root para poder entrar en carpetas de sistema - Wakelock detector: Visualizar las apps que se despiertan en reposo - Z-screen recoder: Grabar pantalla - Xposed...pues para cuando funcione: hacer cualquier modificacion visual y otras caracteristicas - 3c toolbox (antes android tuner) Hacer cualquier tipo de modificacion de permisos de apps, ya sea apps que arranque al inicio, para congelarlas, visualizacion y modificacion de rendimiento de cpu y gpu... Pero para cualquiera que haga modificaciones de cpu, apps de sistema...yo aconsejaria empaparse bien tutos. PD: Es mas...con el mono que tengo estoy dandole caña al s4 que le tengo frito al pobre ![]() Última edición por powdermiguel Día 28/05/15 a las 13:17:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que es ese? |
|
||||
|
||||
El codigo es ese
Seguro que lo estas metiendo bien? |
|
||||
|
||||
Sí, marco en el teléfono *#0228# y no hace nada
Tengo la rom original de Samsung sin rootear ni nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba el *#06# a ver si te sale el IMEI, y no es problema del movil |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea de que puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da a mi que te va a tocar hacer un factory reset, y si sigue igual llevarlo a ST |
|
||||
|
||||
Pues no.... solo por ODIN le puse la ROM stock europea pero nada más
|
|
||||
|
||||
Hiciste wipe cache y factory reset?
|
|
||||
|
||||
Hice el wipe cache pero lo más gracioso es que he hablado con un técnico del servicio Samsung aquí en Granada y me dice que esos códigos ya no funcionan pk son móviles de una nueva era... para mear y no echar gota jj
|
|
||||
|
||||
madre mia...seguro que no sabe ni de lo que estabas hablando, me le imagino con su nokia probando a ver que le sale, y como no le salia nada...te dice lo primero que se le ha ocurrido
|
|
||||
|
||||
@powdermiguel instale wakelock para ver si hay algo que me destripa la batería. . Y me pone eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En s6, como no lo tengo rooteado no puedo confirmarte, pero vamos...de 5.0.1 a 5.0.2 no deberia dar fallo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:58 (GMT +2)