|
||
|
|
||||
|
||||
|
App backup desaparecida
Os comento... esta mañana iba a flashear en el Mi2a de mi chica la v6 (lleva mucho tiempo con v5) y cuando fui a hacer la copia de seguridad de las apps para volver a instalarlas después, me encontré con que no aparece la app "backup", la propia de Miui...No sé a qué puede deberse, pero ahí me quedé empantanado, pues por más q la busqué no conseguí dar con ella...
A ver si a los expertos se os ocurre dónde puede haberse metido la app...puesto q al pasar de v5 a v6 es necesario hacer wipe data y si dejo a mi chica sin apps es probable q ella me deje a mi sin.............. Saludos a todos, y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme??
Ni siquiera pasarme la apk de la aplicación?
|
||||
|
||||
|
Puede estar en varios sitien depende de la versión de miui y el móvil. Puede estar individual, en el centro de seguridad o donde te dice el compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la busqué por varios sitios y no la encontré....luego volveré a mirar donde me decís, y os comento. Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Pues teníais razón, allí estaba.....Tendré q ponerme las pilas con Miui, porque viene en camino mi Mi4....
Muchas gracias a los dos
|
||||||
|
||||||